Pablo Bengoechea - Director deportivo

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que escuchar la entrevista a Varela (más allá que lo entrevistan unos borregos), se cogió al damianismo y dejó bien claro que JIRB está a otro level.

Te imaginás desconfiar de D10S?  jajaj

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 03, 2021, 18:53:17
Hay que escuchar la entrevista a Varela (más allá que lo entrevistan unos borregos), se cogió al damianismo y dejó bien claro que JIRB está a otro level.

Cita de: Manya99999 en Abril 04, 2021, 09:39:44

Link

Capaz no es el topic, pero más allá de que lo banco a los tiros a Varela, no les da la impresión de que esta ejerciendo un rol más técnico que político? O sea, el tipo claramente sabe un monton de áreas que el club necesita y esta haciendo fuerza para que le dejen desarrollarlas. Lo único que no me gusta es que a futuro si el tipo pierde peso político no se le de más bola a esas cosas que son ultra necesarias.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2021, 10:23:36
Cita de: Manya99999 en Abril 04, 2021, 09:39:44

Link

https://youtu.be/ZWTSUNj_rC4

Cita de: javito_manya en Abril 04, 2021, 10:41:51

Capaz no es el topic, pero más allá de que lo banco a los tiros a Varela, no les da la impresión de que esta ejerciendo un rol más técnico que político? O sea, el tipo claramente sabe un monton de áreas que el club necesita y esta haciendo fuerza para que le dejen desarrollarlas. Lo único que no me gusta es que a futuro si el tipo pierde peso político no se le de más bola a esas cosas que son ultra necesarias.
Más profesional, deberían hacerle caso, Peñarol es una empresa con 200 empleados y se debe manejar como tal, no como un club de amigos dónde todo se anota en servilletas o se olvida.

Cita de: Manya99999 en Abril 04, 2021, 10:49:41
Cita de: javito_manya en Abril 04, 2021, 10:41:51

Más profesional, deberían hacerle caso, Peñarol es una empresa con 200 empleados y se debe manejar como tal, no como un club de amigos dónde todo se anota en servilletas o se olvida.
Estoy 100% de acuerdo en casi todo lo que dice Varela, digo que lo que esta pregonando ahora se tiene que hacer porque es lo que hacen todos los clubes serios y me preocupa que si al tipo le va mal en las elecciones que viene o se pelea con Ruglio se le deje de dar bola. Me daría más tranquilidad que este en un rol de Dirección Técnica totalmente intocable que en el consejo directivo

HASTA ABRIL NADA

Hijo de mil puta, mono ignorante y la concha de tu puta madre, el papa de esta criatura.

Cuatro meses rascandote la pija hermano, y terminamos cerrando el partido con Franco Martinez, Abascal, Freitas, Nahuelpan y el perro del chapa que es toda tuya.

CANCER.

Un zaguero ayer tuvo que haber firmado, movete, si esperas hasta junio  es otro campeonato sin pelear.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Abril 06, 2021, 23:41:19 #11800 Ultima modificación: Abril 06, 2021, 23:41:51 por Capitán de capitanes
Y? Seguimos sin tener prisa?

Despertate hermano y date cuenta en la situación que estamos

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 06, 2021, 23:41:19
Y? Seguimos sin tener prisa?

Despertate hermano y date cuenta en la situación que estamos

El clausura jajajajajajaja tremendo, ósea que tengo que esperar a diciembre para criticar entonces, él apertura entonces se lo regalamos a nacional así se meten en la final por el tri, buenísimo

Quien lo puso a este asno impresentable?.

Por tener a este mongolito no tenemos a Aguirre dirigiendo.

Abril 07, 2021, 02:05:53 #11804 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 02:07:23 por elfabipeñarol
Nuestra competencia es el Apertura si arrancamos eso sin las incorporaciones criticaré.
A Cerro Largo lamentablemente lo vamos a eliminar igual en pleno período de pases. Mirá si alguien se puede poner histerico por este partido que fué practicamente una continuidad de la temporada anterior y que igual ya tenemos 3/4 de la clasificación en el bolsillo?

Están histericos.