Pablo Bengoechea - Director deportivo

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 13:22:44
En que anda Pablito? Otro día sin cerrar al zaguero?

Hasta fines de Mayo hay tiempo. Lo dice mientras se come un moco sentado abajo de una palmera con el morral y las Crocs.

Y nada de pedir jugadores porque hasta Julio nada, ya se le escapó TODO lo que había libre y bueno en estos 4 meses.

A conseguir los máximos puntos que se pueda en el apertura y fue.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Joaco en Abril 07, 2021, 14:43:57

Mi sueño.

Me lo tuve que fumar dando sida como DT y ahora haciendo mierda todo.

Abril 07, 2021, 19:50:29 #11823 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 19:52:38 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 03:30:24
Cita de: Pignarolo en Abril 07, 2021, 02:33:10
Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 02:05:53
Nuestra competencia es el Apertura si arrancamos eso sin las incorporaciones criticaré.
A Cerro Largo lamentablemente lo vamos a eliminar igual en pleno período de pases. Mirá si alguien se puede poner histerico por este partido que fué practicamente una continuidad de la temporada anterior y que igual ya tenemos 3/4 de la clasificación en el bolsillo?

Están histericos.
Vos te das cuenta como juega Peñarol? Te pensas que comienza el apertura y el tecnico de Peñarol de un dia para el otro va a dejar de hacer cagadas?
Si es al apertura donde se apunta ya Larriera tendria que empezar a darle forma a lo que pretende como equipo.
Vos lo que estas haciendo es poner escusas y estas esperanzado que ocurra un milagro y Larriera se convierta en Guardiola de la noche a la mañana.
Yo quiero que se vaya ,0 fe.
Lo que no voy a hacer es ponerme a histeriquear al pedo porque no estaban todas las incorporaciones para jugar vs CERRO LARGO.
Traer apurados y mal ya se ha visto.

Vos te das cuenta que contra equipos como CERRO LARGO perdimos el campeonato con un plantel con más jugadores de los que tenemos ahora no? Digo, era un asco antes pero incluso así teníamos más de dónde agarrar.

Nos ha ido bárbaro subestimando rivales. Ya ves, 2 a 0 ganando y nos empataron.

Capaz si nos rompen el orto en la vuelta algunos despierten a la realidad, no les es suficiente con ver el asco, tiene que estar en el resultado también parece.

Bo manga de soretes a pila se la quieren agarrar con Bengoechea porq es una persona respetuosa y no sale en los medios a boquillear como les gusta a ustedes. Ustedes tienen la certeza que es PJB el que está liderando alguna negociación,? Yo si y la respuesta es no. Bengoechea da el ok o no y es una opinión más, importante pero una opinión más. Los que negocian son los dirigentes. Cierren el culo y si quieren descargar con alguien vayan a golpearle a puerta a Damiani, Catino o a Ruglio.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Abril 07, 2021, 20:12:28
Bo manga de soretes a pila se la quieren agarrar con Bengoechea porq es una persona respetuosa y no sale en los medios a boquillear como les gusta a ustedes. Ustedes tienen la certeza que es PJB el que está liderando alguna negociación,? Yo si y la respuesta es no. Bengoechea da el ok o no y es una opinión más, importante pero una opinión más. Los que negocian son los dirigentes. Cierren el culo y si quieren descargar con alguien vayan a golpearle a puerta a Damiani, Catino o a Ruglio.

Buenísimo, entonces es culpa de Ruglio y Bengoechea está pintado al oleo siendo el GERENTE DEPORTIVO.

Esto es cada vez más genial.

Voté un cambio y las cosas siguen haciéndose igual de mal o peor. Al menos los tránfugas mala leche de antes eran algo bichos (excepto el imbécil de Barrera claro).

CHEMA es la hija de Pablo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Socio136787 en Abril 07, 2021, 20:18:14
Buenísimo, entonces es culpa de Ruglio y Bengoechea está pintado al oleo siendo el GERENTE DEPORTIVO.

Dale troll anda a cobrarle la cuota a Damiani JR ya cumpliste con tu laburo de hoy.

Cita de: TadeoP en Abril 07, 2021, 20:18:48
CHEMA es la hija de Pablo

No Tadeo trato de ser racional, si erró en la elección de Larriera puede ser pero atraso en negociaciones vayan a reclamarle a otro.

Cita de: Socio136787 en Abril 07, 2021, 20:18:14

Voté un cambio y las cosas siguen haciéndose igual de mal o peor. Al menos los tránfugas mala leche de antes eran algo bichos (excepto el imbécil de Barrera claro).
Entonces es peor la cosa.
Si la lentitub se debia al profe, no asombraba a nadie y existia la esperanza de que Ruglio tomara la posta y se pusiera en pija acelerando todo.
Si esto se debe a los dirigentes, no hay arreglo.

O sea que no hay que criticar al profe porque es un inoperante que no hace un carajo?

Eso solo deja claro que hay que echarlo cuanto antes y conseguir un director deportivo en serio.

PJB es responsable de todo lo deportivo que pase en el club, si no te gustan las críticas bajate de ese barco que se está hundiendo.

Cómo justificás todas las burradas de ayer?

Vos me estas diciendo que cobra 28 lucas por hacer la de Julio Cesar en el Coliseo.

Más motivos para despedir de forma urgente.

Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2021, 12:39:06
Cita de: Pignarolo en Abril 07, 2021, 02:33:10
Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 02:05:53
Nuestra competencia es el Apertura si arrancamos eso sin las incorporaciones criticaré.
A Cerro Largo lamentablemente lo vamos a eliminar igual en pleno período de pases. Mirá si alguien se puede poner histerico por este partido que fué practicamente una continuidad de la temporada anterior y que igual ya tenemos 3/4 de la clasificación en el bolsillo?

Están histericos.
Vos te das cuenta como juega Peñarol? Te pensas que comienza el apertura y el tecnico de Peñarol de un dia para el otro va a dejar de hacer cagadas?
Si es al apertura donde se apunta ya Larriera tendria que empezar a darle forma a lo que pretende como equipo.
Vos lo que estas haciendo es poner escusas y estas esperanzado que ocurra un milagro y Larriera se convierta en Guardiola de la noche a la mañana.

@elfabipeñarol se olvidó de que fuimos una verga en el CDS durante todo el Clausura (mientras los puntos quemaban) y que nos ganó hasta Plaza.
Pensar que estos muertos no pueden perder en la revancha es vivir en un mundo paralelo.
Me extraña de vos @Gonza77 estás entrando en la manija histérica.
En el mundo ideal si claro, mejor tener a todas las incorporaciones ya jugando, en la realidad es mas complicado si querés bajar el presupuesto y tenías mal acostumbrados a todos.
Prefiero bancar jugar contra Cerro Largo con lo que ya había mas chapa y cepellini, y saber que para el Apertura van a estar los que tengan que estar y al precio que tengan que estar que traer apurados y mal .

Si tengo que poner en la balanza prefiero bancar la histeria porque se ve que al menos no se está trayendo por traer y pagando lo que raye a la desesperada como con Nahuelpan.

Si para el apertura no están las incorporaciones criticaré, a CERRO LARGO de local le tenés que ganar igual sin excusas.