Pablo Bengoechea - Director deportivo

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El culo lleno de dudas.

Calientan los panqueques.

Mañana le llega el Fax a Césaro con la oferta del cargo

Que tranquilidad estar en manos de LOS QUE SABEN DE FÚTBOL.

Jajajaja solo ruglio le da la llaves del club a este simio

A laburar en ese Apertura.
Este Clausura no se gana ni en joda.

Veremos, el campeón de este clausura pinta que será con record de puntos perdidos.

Un crack el mongo ayer, me dejó re tranquilo cuando declaró que hasta Abril no va a llamar con nada concreto a nadie y si en esas fechas esos jugadores no tienen su vida deportiva resuelta, procederemos.

GESTIÓN, master en que se te escape la tortuga.

Febrero 11, 2021, 17:15:21 #11723 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 17:16:22 por Verdugo11
Yo no creo que dure mucho en el cargo, ojalá que cuando se pueda saldar la deuda que el club tiene con el, decida dar un paso al costado, pobre Pablo, es un tipazo y una gloria del club, pero tener a alguien tan poco capacitado en un área donde se resuelven un montón de cosas en lo deportivo genera bastante vértigo.

Ese cargo tiene que ser para alguien con cierta capacidad probada o experiencia y nunca para alguien que no tiene experiencia o de entrada ya sabes que es un burro, Miguel Bossio podría haber sido un tipo idóneo, laburo años en el Valencia.

Alguien esperaba algo de este tipo?. Uno lo quiere mucho, pero está claro que no le da.

Se necesita un tipo con capacidad de gestión, inteligencia y sobre todas las cosas que sea vivo.

Espero que traiga un peruano picante.

Cita de: fedecarbon en Febrero 11, 2021, 17:36:21
Espero que traiga un peruano picante.
Al peruano Pimienta?

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2021, 17:35:34
Alguien esperaba algo de este tipo?. Uno lo quiere mucho, pero está claro que no le da.

Se necesita un tipo con capacidad de gestión, inteligencia y sobre todas las cosas que sea vivo.

Creo que todos los que votamos a Ruglio sabíamos que está era una de las cosas que había que fumarse si lo que queríamos es empezar a sanear al club.

Y ahora  va a salir a decir tenemos plena confianza en el trabajo de Larriera y su cuerpo tecnico, el proyecto y todas esas burradas que mierda