Pablo Bengoechea - Director deportivo

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo bueno de ese sistema es que se termina la lavada de manos con el tema de los jugadores que fracasan.
Ya no se va a poder cortar por el DT (lo más fácil) y vender humo con otro como si nada hubiera pasado.
Acá hay que jugársela y laburar bien porque sino los que quedan pegados son los de arriba (como debe ser) y no hay vuelta.

Nada de nombres mágicos como Aguirre o boludeces como "ahora me quiero equivocar yo" o "aemamos una selección local. Con el diario del lunes es más fácil".

Nunca me gustó Pablo y tampoco me cae simpático, pero que es un tipo serio y honesto creo que nadie lo puede poner en tela de juicio.

Ruglio no dijo tampoco que el DT iba a estar pintado, si no que no iba a hacer y deshacer a su antojo como hasta ahora. Cada DT que viene trae 20 perros distintos y así nos va, fracasando y echándose la culpa unos a otros.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2020, 15:03:55
pero que es un tipo serio y honesto creo que nadie lo puede poner en tela de juicio.

Absolutamente nadie

Flor de tipo que ama a Peñarol y va a dejar el alma y hacer lo mejor que sus capacidades le permitan

Estoy totalmente en contra de los espalda ancha y de la casa sin formación o sin capacidad.

Ahora bien, antes de que gane Ruglio ya me había convencido de que Bengoechea es necesario para empezar a descontaminar al club y plantar las semillas de honestidad y de luchar todos por un mejor Peñarol más que por beneficios propios.

Espero que pueda lograr eso y además hacer un buen trabajo en lo deportivo, que es donde falló cuando estuvo como DT.

Es por ahí, pero no con este señor al mando.

Por que si como DT era un pija eligiendo jugdores, como DD no?

Bienvenido Pablo "me da cosita poner a Valverde" Bengoechea.

Ojalá nos tapes la boca a todos.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2020, 10:14:01

Con el diario del 2020 es fácil

Yo algo de escepticismo guardo, pero me parece que dónde seguro va a aportar es en la parte de valores a nivel institucional, seguramente con el a la vuelta en los entrenamientos va haber más seriedad.

Además tampoco va a tener la última palabra, también están Cedres, el dt de turno y el Presidente en consejo directivo o sin consejo directivo. Espero que no termine dilatando demasiado las negociaciones por algún jugador, porque los tiempos son importantes.

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2020, 01:10:46
Ahora bien, antes de que gane Ruglio ya me había convencido de que Bengoechea es necesario para empezar a descontaminar al club y plantar las semillas de honestidad y de luchar todos por un mejor Peñarol más que por beneficios propios.

Nuestro MAESTRO TABAREZ.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 07, 2020, 10:42:16
Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2020, 10:14:01

Con el diario del 2020 es fácil

NO.

Valverde tenía un pié en Europa y Bengoechea dijo eso. ¿Por qué te pensás que la prensa le preguntó por qué no ponía a un juvenil? No pasa nunca.

El Real Madrid se enteró de Valverde, lo vino a ver, se decidió de llevárselo, y Bengoechea no se había enterado que lo tenía en juveniles O "le daba cosita" ponerlo, no sé qué es peor.

Confío en un dt que le ponga los puntos.

Tampoco se le pide nada complicado, es pedirle que mire jugadores buenos y que sean traibles, con nivel para el medio.

Es obvio que en alguna le va a pifiar, pero ta, los errores se van a disimular si el dt es bueno.

Le quiero dar una oportunidad más, aunque como DT esté en el TOP de lo peor que he visto en Peñarol, pero bueno una oportunidad para cerrarme el culo de que no es un burro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En Pablo yo confío.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Parece bolso este joaquito, cogido por Pablo.