Fecha 13: Perú - Uruguay

Publicado por stefx, Marzo 28, 2017, 00:29:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 29, 2017, 15:30:05
Nadie habla del golero espantoso que tiene uruguay?, que sigue atajando por las tandas de penales de hace 10 años?.

Si vas al caso todos siguen robando por lo de hace años, seguimos recordando el Mundial de Sudáfrica y la Copa América de Argentina, donde jugamos igual de horrible que ahora pero nos salía, al menos nos colgábamos del palo y la pelota nos rebotaba hasta en el culo 90 minutos y salíamos ganando, ahora ya todos se nos cagan de risa, ya fue jugar así.

Y teníamos al Diego, un verdadero lider con personalidad.

No confundir con Suarez que solo es retrasado mental.

Totalmente. El mundial 2010 fue Forlán. Le ponían a Affonso al lado y lo sacaba goleador. Luego la copa fue más compartida con Suárez me parece.

Muslera nunca fue una cosa totalmente descollante, el mono se arrastra, Coates lento lento, Josema ayer no los veía, Godín lo mismo, es flor de jugador pero lo vi lentísimo, Fucile bien, gracias.
Cacha ya fue, Tata es todo huevo pero se muere y tampoco es técnico, el Pato Sanchez es mentira, siempre lo fue, Cebolla sigue siendo un guerrero, Suarez y Cavani los mejores por lejos.

No precisaran un Ramirez, Lodeiro, DeArrascaeta, Pereiro, Valverde (a futuro aunque si me apuras...) que puedan jugar al fobal con ellos?

Cita de: Fedde en Marzo 29, 2017, 15:45:03
Totalmente. El mundial 2010 fue Forlán. Le ponían a Affonso al lado y lo sacaba goleador. Luego la copa fue más compartida con Suárez me parece.

Muslera nunca fue una cosa totalmente descollante, el mono se arrastra, Coates lento lento, Josema ayer no los veía, Godín lo mismo, es flor de jugador pero lo vi lentísimo, Fucile bien, gracias.
Cacha ya fue, Tata es todo huevo pero se muere y tampoco es técnico, el Pato Sanchez es mentira, siempre lo fue, Cebolla sigue siendo un guerrero, Suarez y Cavani los mejores por lejos.

No precisaran un Ramirez, Lodeiro, DeArrascaeta, Pereiro, Valverde (a futuro aunque si me apuras...) que puedan jugar al fobal con ellos?

Lodeiro? hace 8 años juega en la mayor y si jugó 2 partidos bien soy exagerado.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 29, 2017, 15:51:48

Lo puse por nombre a un jugador de buen pie, que tenga caracteristicas para jugar al fútbol. Para mi es suplente de Gastón toda la vida, y un frío bárbaro.

Cita de: Fedde en Marzo 29, 2017, 15:57:35

Lo puse por nombre a un jugador de buen pie, que tenga caracteristicas para jugar al fútbol. Para mi es suplente de Gastón toda la vida, y un frío bárbaro.
el gol contra corea lo saco suarez solo de la galera no lo hacia affonso. Los 3 de arriba cumplian muy bien su función, pero forlan halla sido el mejor no quiere decir que jugaba solo

El 2010 no fue solo de Forlán.
En el 2011 jugamos igual, y Forlán no anduvo tanto (si anduvo Suárez).
Esos fueron equipos de Uruguay ordenados, organizados, que sabían a lo que jugaban lo que querían y no te daban pelota por perdida.
Después, lo mismo de siempre, SIEMPRE vas a depender de tus mejores jugadores.
Le pasa a Uruguay, a Brasil, a Argentina y a Corea del Norte.

El tema es que todo tiene un tiempo, y hay jugadores que ya lo pasaron (hace rato).
Ya tenés el equipo armado... no es tan dramático sacar al Cacha o al Mono, por más líderes que sean.

En estos años perdimos a Forlán, Lugano, el Ruso y Abreu (y esos sí que eran referentes de plantel), y sin embargo el equipo siguió rindiendo.

Tenés a la mejor dupla delantera entre TODAS las selecciones del mundo, vas a ganar partidos jugando como nosotros, o jugando como Perú. Es obvio.
Lo importante es que les llegue la pelota.

Entonces, podes perfectamente ser terco y quedarte en la postura de "Nosotros no podemos jugar de tal manera" (lo cual es mentira).
Pero en ese caso, ante la preferencia por seguir jugando al pelotazo y a los empujones, necesitás un equipo que corra y marque, y eso no lo podes hacer con tipos que están para el retiro...

Ahí está el centro del problema.
Sabemos que con Tabárez jamás vamos a intentar jugar a la pelota, y con la delantera y la defensa que tenemos (en nombres) podes darte el lujo de ser mezquino. Pero no podes dar ventajas, porque te comen con la pelotita.
Bien simple.

Porque ahora que estamos todos quemados sirve decir cualquier bolazo injusto y que quede por esa, uruguay noma

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2017, 16:20:25
Cita de: Fedde en Marzo 29, 2017, 15:57:35

el gol contra corea lo saco suarez solo de la galera no lo hacia affonso. Los 3 de arriba cumplian muy bien su función, pero forlan halla sido el mejor no quiere decir que jugaba solo

Contra Corea las figuras fueron Suárez y (sobre todo) el Ruso Perez, que se comió la cancha.
Nadie habla del Ruso en ese mundial...

Tabarez siempre dijo que no propone otro futbol porque este es el que mas se adapta a la idiosincracia uruguaya, barbaro , poneeele que sea cierto , hacelo con tipos que esten vigentes y con hambre, solucioná los laterales el doble 5 y pone UNO aunquesea que haga de nexo a los mostros de arriba que te maneje un tiempo un pase entre linea etc. Es facilísimo el diagnoatico no hay 2 lecturas ni es un drama

Cuantos años lleva el proceso?. Parece mentira que en tantos años lo unico que uno vea en cancha se pueda lograr en 10 minutos.

Todos metidos atrás, cuando la agarran le pegan de punta y listo, que Cavani y Suarez se arreglen como puedan.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2017, 16:25:02
Tabarez siempre dijo que no propone otro futbol porque este es el que mas se adapta a la idiosincracia uruguaya, barbaro , poneeele que sea cierto , hacelo con tipos que esten vigentes y con hambre, solucioná los laterales el doble 5 y pone UNO aunquesea que haga de nexo a los mostros de arriba que te maneje un tiempo un pase entre linea etc. Es facilísimo el diagnoatico no hay 2 lecturas ni es un drama

Pero apartem no tenés que perder tu identidad para manejar un poco mejor la pelota.
Creo que son pocos los que dicen que tenemos que jugar como Chile, Brasil o Argentina.
Lo que necesitamos es tener noción de que hacer con la pelota, porque hemos tenido este tipo de partidos en que nos controlan y nos la mueven de lado a lado, y los perdimos todos. Contra el rival que sea.
El otro día fue Brasil y no hiciste tanto drama por su nombre, pero ayer fue Perú... y la historia no fue tan diferente en ambos partidos.

Los laterales andaban bien, el mediocampo era bravo, los jugadores estan viejos, por el lateral somo  una coladera y el medio no para a nadie y es lentisimo. Ademas no se pudo reemplazar ni  minimamente a Forlan, el boca torcida se dejo estar y no genero recambio, ahora a llorar al cuartito
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen