Fecha 13: Perú - Uruguay

Publicado por stefx, Marzo 28, 2017, 00:29:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Marzo 29, 2017, 01:19:46
No lleva a Ramírez para meter al muerto de frío de De Arrascaeta. Lo de la defensa ya no da para más, y en la mitad de la cancha espero a Nahitan para jugarle a Argentina.
entro bien De Arrascaeta.

Cuál fue la última vez que Gastón hizo la diferencia en esta selección? Aparte no es un jugador para el estilo antifútbol que jugamos

Cita de: GatoRomero en Marzo 29, 2017, 01:49:53
Cita de: mauri_pyd en Marzo 29, 2017, 01:19:46
No lleva a Ramírez para meter al muerto de frío de De Arrascaeta. Lo de la defensa ya no da para más, y en la mitad de la cancha espero a Nahitan para jugarle a Argentina.
entro bien De Arrascaeta.
Entro horrible

Cita de: esunsentimiento en Marzo 29, 2017, 01:26:30
Nos pasearon. El medio que tenemos es un chiste, igual que los laterales.

Urreta    Nandez   Bentancur   Cebolla/Laxalt

Es la que va me parece. Atrás darle lugar a Guille Varela y esperar la recuperación de Caceres.
Laxalt? Bentancur? Yo veo fútbol argentino bastante seguido y Bentancur es una pistola, no sé porque se endulzan tan fácil. Para mí el mediocampo tiene que ser Vecino-Nandez

Vecino es una papa sin sal.

Cristóforo-Nández es una opción interesante

Tantos años dirigiendo a la selección y a que juega el terco de Tabarez? PELOTAZO TODOS LOS PARTIDOS AL PELOTAZO.
Leo Ramos puede hacer lo mismo y por menos plata.
Toda esta mierda es culpa del terco porque nunca busco otra clase de jugador.

El bache negativo siempre nos agarro al principio o en el medio de las eliminatoriase ahora nos agarro a lo último y anda a saber si nos da la nafta ahora.

Lo que es tener un juego prolijo.
Me puse a comparar planteles línea por línea, y tenemos 3 veces más jugadores.
Te banco que un Guerrero te complieque la defensa. Pero tener a Suárez y a Cavani y no meterle más de un gol a una defensa con el mudo Rodriguez y un ilustre desconocido que también juega en Perú, cuando estaban con toda la presión para ganar, es algo que solo se explica por tu falta de juego.

Pensar que Uruguay tiene jugadores para ser bastante más...
No doy más de la bronca. Me enferma tener partidos tan lamentables.

El partido lo perdieron los zagueros y muslera. Los primeros no pudieron parar al único jugador del equipo rival. Perdieron todos los mano a mano con Guerrero. Y Muslera se comió dos de tres tiros al arco. En estos partidos el arquero es fundamental y Muslera se morfó el primer gol.

Había entrado bien Urreta. Una cagadas la expulsión

No hay excusa. Me tienen podrido con el verso de "el proceso", todo lindo, pero en 11 años no hemos aprendido a llegar al arco con la pelota en los pies, todo al ponchaso, tratando que nos hagan faltas para tirar un tiro libre, hacer rebotar una pelota en el rival para que nos de un corner, una verguenza, hasta Venezuela y Bolivia que son una tristeza andante tocan la pelota, pasa que no les da la nafta, pero nosotros tenemos buenos jugadores lo que pasa que siempre jugamos a lo mismo y con los mismos.

Brasil era una porqueria adentro de la cancha con Dunga, y de un día para el otro es una aplanadora, y la única estrella ahi es Neymar, el resto son buenos jugadores pero normales en comparación a otros equipos de Brasil, sin embargo no precisaron de 11 años sino de 7 partidos, es cuestión de cabeza, de los jugadores y el técnico.

Hay que renovar mucho acá, el Mono ya está para el museo y la emoción con sus 112 partidos pero de verdad muchas gracias, ya está, todo tiene su ciclo, no para a nadie, y los rivales lo saben, no en vano todos los equipos nos atacan por ahi. El lateral izquierdo está vacío, si juega Silva solo marca pero no sube, si juega Fucile sube pero no marca, no se, dentro de lo malo de Peñarol nosotros tenemos un lateral izquierdo que marca, sube y le pega bárbaro a la pelota, pensando en un futuro, no se, cambiemos algo en esa defensa hermano.

Es triste ver que el terco de Tabarez arma un equipo con 10 raspadores, Suárez y Cavani raspan más de lo que juegan, para que no nos llegan y nos llegan como y cuando quieren por ende no tenemos juego ofensivo y no nos queda otra que jugar al pelotazo, 10 años para jugar como juega Ramos con sólo tres meses y menos plantel.

Tiene el mejor 9 de todos, y un delantero en un momento tremendo, que son nutridos por grandisimos jugadores (Messi, Iniesta, Di Maria, Lucas) y acá vienen a jugar con Tatas, Cachas, Vecinos (no me parece malo pero no es lo mismo), Patos y Monos... Imposible.

Nadie habla del golero espantoso que tiene uruguay?, que sigue atajando por las tandas de penales de hace 10 años?.