Fecha 13: Perú - Uruguay

Publicado por stefx, Marzo 28, 2017, 00:29:26

Tema anterior - Siguiente tema
Muslera aprende de gaston a jugar los ultimos papa, jajaja
2018; x3

Nos pasearon. El medio que tenemos es un chiste, igual que los laterales.

Urreta    Nandez   Bentancur   Cebolla/Laxalt

Es la que va me parece. Atrás darle lugar a Guille Varela y esperar la recuperación de Caceres.

Que problema tiene sanchez q se funde a los 60.?
2018; x3

Si hoy jugabamos con Nandez de 5, Urreta desde el principio por afuera y el Jona ganandole a Rodriguez de contragolpe ganábamos tranquilos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi lo que más me jode es que Uruguay no sea sólido.
Está bien que no nos preocupemos por mejorar en tenencia de pelota, pero por lo menos marca a alguien valor...

La mitad de la cancha es una gelatina, y a los laterales los saca a pasear cualquiera...

Ah y los que matan siempre a Guruceaga supongo que ya están pidiendo a Campaña de titular..
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No tenia excusa para no llamar a Caceres, tiene cuadro y jugo partidos con los juveniles, encaba perfecto en un de los tanto criterios que tiene para citar jugadores q no son titulares
2018; x3

Tata y Vecino el doble 5 mamita, espantoso no pinchan ni cortan, cero desdoble, pase filtrado a los de arriba y menos pegarle al arco

Cita de: stefx en Marzo 29, 2017, 01:29:07
Tata y Vecino el doble 5 mamita, espantoso no pinchan ni cortan, cero desdoble, pase filtrado a los de arriba y menos pegarle al arco

Hay varias duplas superiores para armar. Una verguenza ese doble 5.

Lamentable lo del dt, no debe ni conocer a los jugadores que tiene que citar, jugamos con los mismos hace 6 años, renunciá Tabarez

Firme que antes que el tata de 5 debe haber otros 20 jugadores mejores, pero bueno, el proceso..

y una chance a cristoforo, el otro de italia, hasta romero va a jugar mejor q el tata.... me fui al carajo pero es cierto, cualquier 5 decente es titular en lugar de el
2018; x3

Jugó bien Perú, todos mejoran con la pelota menos nosotros, que vamos para atrás en ese sentido.

Si mezcláramos el huevo que tenemos con jugar a algo estaríamos mucho mejor, pero bueno, con los monos Pereiras olvidate.

es triste que ante la minima presion terminamos jugando atras y reventando, ni makelele/gatusso bancan marcar 90 minutos asi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Entro bien Paolo Hurtado.

Y se veía que se estaban haciendo un picnic por el lado de Fucile, y vino el gol por ahí.