Fecha 13: Perú - Uruguay

Publicado por stefx, Marzo 28, 2017, 00:29:26

Tema anterior - Siguiente tema
23:15 en Lima.

Tatá por el Cacha, Suárez por Rolan, Muslera por Silva y quizás Fucile por Gastón Silva.

Fucile por Gastón, me quiero matar jaja.
Mete a Corujo por el viejo acabado de Maxi, papá.

Por dios, el Tata... ya pasaron sus 5 partidos de gloria, tiene que citar a Cristóforo urgente.

3 a 0 Uruguay,  Suárez,  Cavani y el pato
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Suarez deberia hacerse un festin con esa defensa.

Hubiera mantenido a Gaston Silva sin dudas. En el medio pense que podría haber metido al Pato, dejando el lugar para Urreta por afuera.

Es ridículo que no tengamos un 5 claro, por que el Tata en esa posicion ha rendido pero es un invento. Igualmente, antes que el Cacha prefiero jugar yo. El negro sigue gordisimo, lento, torpe, y ya no puede jugar mas en el alto nivel. Con suerte juega en Uruguay.

"Usain Bolt" Coates juega hoy?

Fucile no está para estos trotes, pero es obvio que va a jugar metido en la cueva, así que capaz que la disimula.
El Tata es una incógnita. Va a meter como caballo, eso no está en cuestión... pero todavía no está con rodaje.
Y en ese contexto, con Vecino que no se destaca por marcar, nos pueden agarrar de hijos en la mitad de la cancha.

Después, en general, me parece bien el equpo.

A sí, SACÁ A MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

El Mono en este Peñarol es suplente de Petryck

Hace como un mes me dijo un conocido del Mono Pereira que estaba intentando hacer lo posible para venir en julio junto con Gargano. Que me parece que terminan contrato en sus equipos.

Pero con nivel que tiene el mono Pereira no me genera nada.

Cita de: mati1891 en Marzo 28, 2017, 15:48:50
Hace como un mes me dijo un conocido del Mono Pereira que estaba intentando hacer lo posible para venir en julio junto con Gargano. Que me parece que terminan contrato en sus equipos.

Pero con nivel que tiene el mono Pereira no me genera nada.

Aca es titular sin ninguna duda, igual que Gargano.

Ojalá que vengan, por lo menos tienen experiencia y no se van a cagar como Alex Silva.

El mono Pereira, gargano, el cacha, corujo...son los jugadores de categoría más cercanos que podemos traer, los quiero a los 4

El oficilismo va a tener que romper la chanchita el próximo período De pases, es la última bala que les queda

Al mono le quedan 2 años de contrato y es titular, ni en pedo viene