Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 18, 2017, 16:09:29
Vos imagínate un bolillero de pijas amorfas, bueno en ese bolillero están Affonso, Junior y Cavallini, no importa la pija que saques, es lo mismo cualquiera, incluso la pija que saca menos leche y casi ni acaba es Junior.
#LasAnalogíasdeDemoledor

Vos imagínate un bolillero de pijas amorfas, bueno en ese bolillero están Affonso, Junior y Cavallini, no importa la pija que saques, es lo mismo cualquiera, incluso la pija que saca menos leche y casi ni acaba es Junior.

Epico

Cita de: AleManya2 en Julio 18, 2017, 17:03:31

Epico
Mandenlo a mejores comentarios ya

Sueña con las pijas Demoledor jajajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 16:36:03
Joaco que tienen que ver las opiniones en dejar tirado al manya cuando mas te necesita?

Si cambiaste el sentimiento y te chupa un huevo es otra cosa

Ah por eso era , yo tengo otra idea de lo que es ser traidor en la vida y por suerte un cuadro de fútbol no entra ahí. Se cuales son mis valores en lo que realmente importa.

Igual vos sos mas hincha que yo. Quedate contento que no tengo problema en reconocertelo con sinceridad.

Mi vida no es un cuadro de fútbol y todo el que si lo sea lo reconozco como mas hincha que yo sin ningún drama.

La diferencia entre cavallini y junior es la actitud, es muchisimo mas puteable junior al "tener mas condiciones"  estas de acuerdo nacho o no?? Junior genera odio, cavallini ternura. Nacho te jugó la encontra la esperanza de que el partido siguiente de junior sea el 1 en 10 que se destaque, y te dejo esperando hasta a vos, ni eso pudo hacer el soretito.

No entiendo esa necesidad de comparar a Cavallini con Junior Arias para encontrar algún argumento para defenderlo. Lo de Junior Arias fue una apuesta que salió muy mal y lo de Cavallini directamente fue un paquete de esos que nos tienen acostumbrados (y ahora parece que se defienden).

Y cual JUGADOR es mas puteable??? No puede haber 2 opiniones. Si a mi mañana me contrata Peñarol voy , con cavallini el que hay que putear es al gaucho y Ramos. Ni hablar jdp.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2017, 18:15:50
Y cual JUGADOR es mas puteable??? No puede haber 2 opiniones. Si a mi mañana me contrata Peñarol voy , con cavallini el que hay que putear es al gaucho y Ramos. Ni hablar jdp.

Putealos en el orden que quieras pero decir que te cae simpático a pesar de que es horrible? No somos una ONG para perdonarlo por parecer buen pibe. Apliquemos el mismo criterio para Sandoval entonces, por poner un ejemplo.

Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2017, 18:22:05

Putealos en el orden que quieras pero decir que te cae simpático a pesar de que es horrible? No somos una ONG para perdonarlo por parecer buen pibe. Apliquemos el mismo criterio para Sandoval entonces, por poner un ejemplo.
pero cual es mas puteable como jugador, el agrandadito terraja que se deja lavar el bocho por el representante y juega sin ganas o el perro que agarró la oportunidad de su vida y no desentonó demasiado??

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 14:38:46
No la quieras cambiar ahora, fue justamente al reves, no recuerdo a nadie haber dicho q cavallini era mil veces mas que nadie ni q era titular indiscutido, de hecho se pedia a gaston antes.

Los comentarios eran "otro q no sea junior no es serio", "junior es titular idiscutido", "junior esta bajo pero es un jugador de futbol", etc. Y eso es lo que les discutiamos.
Junior tenia argumentos futbolisticos para ser titular por encima del resto, despues claramente se paso todo por los huevos y no hizo nada, pero como jugador es ''mil veces mas que Cavallini'' si. No creo que sea algo raro de decir.

El argumento contrario se los lei muchas veces tambien, y lo de Gaston R no cuenta porque tambien lo pediamos antes que Junior Arias si mal no recuerdo. En la comparacion Junior - Cavallini, ''ustedes'' decian que era titular indiscutido Cavallini si, nunca lo plantearon como jugadores parecidos que uno ponia mas ganas que el otro.

Y lo de 1000 veces mas se lo lei a Nicosta por ejemplo aunque todos sabemos que no es normal, y despues del grupito de Cavallini muchos comentarios no sabes si son en joda o en verdad entonces es imposible de definir. Por ejemplo brunompo3 estoy seguro que el 90% de las veces habla en serio aunque parezcan comentarios en joda

Julio 18, 2017, 23:19:25 #1256 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 23:50:35 por Lea_1891
Ni Cavallini ni Junior han hecho nada trascendente. La diferencia es que de Cavallini nadie esperaba nada y de Junior si. Aún así, el canadiense fue uno de los goleadores del torneo con la mitad de minutos de Arias.

Defenderlo sería estupido, pero matarlo también. Cuándo traes a Cavallini ya sabes que va a ser esto.. goles errados, entrega, choques con rivales, malos controles, algún que otro gol.
En cambio cuándo traes a Arias esperas algo mas... pero mas allá de algún gol medianamente importante, no ha hecho ninguna diferencia y nisiquiera se consolido como titular en un plantel lleno de delanteros perros impresentables.

Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2017, 18:22:05

Bien dicho Mauri. Este y tu otro mensaje lo dice todo. Y ya lo dije, agarrarse de uno por el odio al otro es tremendo.

Y Topo, ya veo que te agarras de donde te conviene para responder, te puedo escribir una carta que vas a agarrar dos o tres oraciones para responder jaja, y no solo conmigo lo hiciste, crack.

Ninguno respondio mi pregunta sobre cual es mas puteable como jugador... la "estrellita" soberbia y sin ganas o el perro que agarró la oportunidad de su vida con numeros normalitos

No se porque tanto odio, ha dado más de lo que se esperaba de el y es un tipo bastante respetuoso. Los que se quejan de su juego no se en que pensaban, viene de Fenix y con 24 años ni salio del país.  Bastante ha dado comparado al otro fiolo con aires de gran jugador.