Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 24, 2017, 22:42:44
Discutibles los de la IASA cuando no pasaron la mitad de la cancha. El de Racing se me pasó. Sigo sin entender cual es la cerrada de ortos, de verdad. Y sin la más minima intención de ser el abogado de Arias ni nada por el estilo
No es cerrada de ortos a nadie , es solo demostrarle a los que nos tratan de burros que es un jugador que aporta  cuando lo venimos bancando hace pila y el loco hace goles (de ahi importantes o no ya esta , el taco de hoy no suma mucho pero es la frutilla de la torta)

La diferencia con Cavallini es que nosotros cuando juega y no juega siempre estamos , los Juniorboys desaparecen y no entran al foro en todo el dia.

Yo prefiero a Junior y no considero que ni el ni Cavallini le hayan cerrado el orto a nadie

Ninguno de los 2 cerró ningun orto, pero creo que tiene que tener más minutos el canadiense.
El que vuelve es  Gastón rojigrez, me gustaría verlo arriba con rossi de titulares.

Yo miro otros partidos se ve, porque no encuentro ningun justificativo posible para decir que junior es mas que cavallini, NINGUNO

Soldado de Cavallini.

Vengan de a uno.

Por un lado estoy de acuerdo con Curcc, no me parecen que tengan tanta importancia los goles de Crackvallini como los de Júnior ,pero también hay que decir que los minutos que tuvo uno no los tuvo el otro, se podría ver a Cavallini de titular algún partido para ver como juega desde el minuto 0 ,yqs.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

goleador del equipo junto a rossi con 6 goles

Grande capo, por suerte siempre te banqué.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 24, 2017, 23:24:25
Cita de: CURCC en Junio 24, 2017, 22:49:32
Yo prefiero a Junior y no considero que ni el ni Cavallini le hayan cerrado el orto a nadie

Vos considera y preferi lo que quieras, pero los hechos estan marcando que el que vos elegis le aporta 10 veces menos a Peñarol
Y qué le aporta o aportó Cavallini a Peñarol? No jodas topo, seguís cayendo en la ridiculez para tirarle palo al otro, tiraste de argumento un segundo gol contra la IASA un día que Junior hace lo mismo. No es serio. 10 veces más aparte...

Sacando a Arias del tema, que no me interesa defenderlo porque la realidad marca que no está jugando bien, como tampoco me interesa putear a Cavallini porque no corresponde.
Pero el tema es que eso no quita que no se puede negar que este tipo es un tronco que cayó en paracaídas y que en varios partidos que precisábamos dar vuelta resultados entraba a hacer faltas de ataque una atrás de la otra que los otros cuadruchos aprovechaban para hacer tiempo a lo bobo. Además de errar goles en la boca del arco a rolete.

Pregunto, no fue titular también en el primer tramo del Apertura, que dicho sea de paso no fue cuando prácticamente tiramos el campeonato a la basura?

Cavallini esta haciendo exactamente lo mismo que hacia Palacios con Pablo y el Polilla. Entraba con partidos totalmente abiertos y hacia goles con defensas abiertas y/o partidos casi liquidados.

La diferencia es que Palacios al menos hizo un gol que valio un torneo y Cavallini cada vrz que fue titular y/o tuvo jugadas para abrir partidos  erro todas. El unico gol importante fue el penal a defensor.

Pero a Palacios lo putean hasta cuando no juega aca y Cavallini cerro ortos ja

Clarísimo Nacho, se están mojando con Cavallini cuando la mayoría de sus goles son en partidos desnaturalizados. Igual no está mal, que siga cumpliendo ese rol que a nosotros nos sirve.

Cuando haga goles entrando con partidos empatados o perdiendo ahi podrá cerrar algún orto. Por ahora cada vez que entró en un partido así, no dejó cagada sin hacer

Cita de: CURCC en Junio 25, 2017, 11:42:40
Cuando haga goles entrando con partidos empatados o perdiendo ahi podrá cerrar algún orto. Por ahora cada vez que entró en un partido así, no dejó cagada sin hacer
Y como queres que haga eso si no lo pone nunca? O lo pone faltando 10 min

Cita de: nico_1891 en Junio 25, 2017, 11:46:46
Cita de: CURCC en Junio 25, 2017, 11:42:40
Y como queres que haga eso si no lo pone nunca? O lo pone faltando 10 min
Lo pone siempre en las mismas condiciones que entró ayer. Para cerrar ortos tiene que hacer goles en esos partidos, no haciendo un gol de taco para el 4-1 que a nadie le importa