Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Abril 09, 2017, 14:36:10
La jugada que desperdició este perro no tiene nombre, creo que le ganaba al gol que le hicimos a Wanderers

Le tocaba hacer la parte más facil de la jugada que era un golazo de otro país.
Diga que mete la pelota en el palo que deriva en el gol de Mier...

Si queremos jugar con un 9 boludo y grandote no tengo problemas, pero que sea pillo, que meta codasos, que sea insoportable para los defensas y principalmente que baje pelotas allá adelante o por lo menos fabrique faltas.
Hay dos clases de estos jugadores: los taborda, cavallinis, balsas, affonsos, inutiles con cara de down.
Y los otros que hace años estan en la vereda de enfrente (ha sido una gran diferencia en los clasicos mientras nosotros queremos inventar el futbol). En Peñarol J.M. Olivera y despues me tengo que remontar a Miliky Jimenez y hasta el rifle Pandiani.
Es mejor que Affonso el Cavallini este, pero me parece muy triste que se conformen con algo asi. Urgente un 9 en junio.

Cita de: Demoledor en Abril 09, 2017, 15:19:25
Cita de: Pignarolo en Abril 09, 2017, 01:08:00
Y critican a jr por no habersela pasado a Cavallini en el clasico que era el segundo y no se que mas

Tenes razón, hay que felicitarlo a Junior.

Vos estas bien de la cabeza? Igual no me extraña viniendo de alguien que dice que Diego Aguirre es un comemierda y no se cuantos disparates más, hablando con un odio propio de alguien que debería estar en el Vilardebó

Si sos bolso y te molestan las finales donde la fiera te cogió chupate una pija y andate a forrobolso
demoledor que resentido que sos que tendrá que ver el comemierda de Aguirre y tenes razón Jr es un perro y cavallini es la reincarnación de Spencer.

ya voy corriendo al forro bolso, jajajaja

Obvio, tu lugar es forrobolso para llorar por las cogidas de la Fiera.

Anda a comer mierda ahí.

Criticas sin sentido y rebuscadas a un 9 que erra un gol abajo del arco jajajaja.

Sacando eso ayer jugo bien, pero menos mal que otros la meten, si dependemos de este loco saliamos 0-0.

Siempre se supo y se va a saber, es tremendo medio pelo y a nadie le sorprende. Los dos 9 actuales te dan poco y te quitan mucho.

Affonso y cavallini tienen suerte que este el mejor nandez y varios zafables ni hablar de la motivacion de leo ramos de lo contrario con los anteriores dt y sus planteles estarian colgados en los aromos

Cita de: Demoledor en Abril 09, 2017, 18:15:53
Obvio, tu lugar es forrobolso para llorar por las cogidas de la Fiera.

Anda a comer mierda ahí.
que paso demoledor, tanto tiempo la tenias adentro que finalmente no pudiste aguantar mas?
Aguirre es un comemierda y vos tambien.

Goleador del plantel en el Apertura y generador de forobardo dominguero.

Señor Cavallini, usted es diabólico.

Che Pignarolo, cuando la Fiera hizo el gol del 87 y salio campeón como técnico que hiciste? Te metiste la lengua en el orto y te envenenaste no?

Y cuando vuelva y salga campeón otra vez que vas a hacer? No te quiero ver festejando chupapija, festejas los campeonatos de Aguirre y después lo puteas.

Cuando ves el gol del 87 que haces? Comemierda desagradecido

Lindo forobardo entre Penetrolo y Demoledor de porongas.

Cita de: Demoledor en Abril 09, 2017, 19:30:11
Che Pignarolo, cuando la Fiera hizo el gol del 87 y salio campeón como técnico que hiciste? Te metiste la lengua en el orto y te envenenaste no?

Y cuando vuelva y salga campeón otra vez que vas a hacer? No te quiero ver festejando chupapija, festejas los campeonatos de Aguirre y después lo puteas.

Cuando ves el gol del 87 que haces? Comemierda desagradecido
que frustrados que sos, necesitas un poco de verga para tranquilisarte , grite el gol de Aguirre con toda mi alma, hasta la repiticiones gritaba, tan es así que todavía estoy afonico, y cuando venga el comemierda lo voy a gritar y te lo voy a dedicar a vos por chupapija, cagon y resentido.

Pero vos sos tarado o enfermo mental?

Como me vas a dedicar vos a mi un campeonato ganado por Aguirre?jajaja

El dia que Aguirre vuelva y salga campeón no tendrías ni que salir de tu casa por vergüenza, si lo vivis denostando rey de los chupapijas