Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Usted tranquilo que sus soldados le cuidamos la espalda

Febrero 25, 2017, 20:25:39 #421 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 20:28:20 por pasionaurinegra
Mejoró de pivot pero que sida que es definiendo,  erra dos goles hechos y el que hace define espantoso

No te descuides general Cavallini que cuando te des vuelta tus soldados te abandonaron

Al fin mojaste muerto

Cita de: Pignarolo en Febrero 25, 2017, 20:25:59
No te descuides general Cavallini que cuando te des vuelta tus soldados te abandonaron

No me difames, el tiempo me va a dar la razón.

Va bien al choque y genera faltas. Lo suyo es todo lo que no tenga que ver con la pelota.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 25, 2017, 20:34:19

No me difames, el tiempo me va a dar la razón.
ojalá Martín ojala, yo contentísimo si el tiempo te da la razón al vos.

Cuando se de vuelta es el cumpleaños.

Me sigue sin convencer. Las faltas de ataque que le cobran son todas pelotas perdidas.
Erró 2 goles increíbles. La de cabeza fue tremendo despeje.

Por ahi el gol le da confianza y puede mejorar... se verá.

Medipelo barbaro, aceptable 9 para un cuadro de media tabla
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Juan A. en Febrero 26, 2017, 01:53:28
Las faltas de ataque que le cobran son todas pelotas perdidas.

Son las mismas faltas en ataque que le cobran a todos los 9 de Peñarol de la época post quinquenio en adelante.
Siempre digo que el Lucho Romero en esta época hubiese sido intrascendente porque le cobrarían mancha en cada pelota dividida, esa es también otra puntita del porque nos ha ido tan mal.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 26, 2017, 10:57:47
Cita de: Juan A. en Febrero 26, 2017, 01:53:28
Las faltas de ataque que le cobran son todas pelotas perdidas.

Son las mismas faltas en ataque que le cobran a todos los 9 de Peñarol de la época post quinquenio en adelante.
Siempre digo que el Lucho Romero en esta época hubiese sido intrascendente porque le cobrarían mancha en cada pelota dividida, esa es también otra puntita del porque nos ha ido tan mal.

Igual algo hace mal, porque a Olivera no le cobraban tantas. A Zalayeta tampoco.
Para mi empuja de más.