Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Febrero 02, 2017, 20:09:16
Si se anima a chocar y cabecear ya es mas que murillo.

Obviamente para un cuadro que no va a jugar a nada Cavallini va a ser mejor que Murillo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Preparense que con cada gol se viene chiste cancerigeno relacionado a un chivito por parte de Rodrigo Romano.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2017, 23:04:51
Yo a Romano y Scelza los tengo en mute desde el campeonato pasado

Pone lo que se cante el orto de fondo, va a ser mejor que estos chupa pijas, te lo aseguro, si no es asi te pago un mes de cable
y el diley??

Y la niñera sexy baila cumbia menea cuando mi bajo retumba ♫

tune in papa, pa algo esta.

Pero esta bueno escuchar relato, que la voz pase antes no existe, prefiero funmarme a los chupavergas estos. Que es tune in??

una app (sino online desde la compu) donde escuchas la radio por internet, ya de por si te va a venir casi al mismo tiempo que la tv pero sino podes pausarla uno o dos segundos y ahi la largas para que te quede a la misma altura que la tv.

Lo mufo un poquito a ver si la estoesc*peo un poquito.

Gordo puto volve a chivigold.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 02, 2017, 22:58:18
Prepárense que con cada gol se viene chiste cancerigeno relacionado a un chivito por parte de Rodrigo Romano.

Igual Martín no te preocupes que si se da la lógica no mete más de dos o tres goles y con suerte lo suficientemente espaciados como para que no haya que bancarlo todo junto. Después de la 8° fecha cuando Cavallini salga de la convocatoria y sufra una misteriosa contractura que lo aparte por el resto de su contrato chau problema.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Lo único que hasta ahora me cae bien de este muchacho es que es de Canadá, hermoso país, progresista, ordenado, la gente vive bien y los deportes son eso....deportes, no guerras....Suerte en pila "hoja de maple"..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 17:05:25
Lo único que hasta ahora me cae bien de este muchacho es que es de Canadá, hermoso país, progresista, ordenado, la gente vive bien y los deportes son eso....deportes, no guerras....Suerte en pila "hoja de maple"..............
tranquilo buda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 17:05:25

Jajajaja lpm bo, este tipo es un fenómeno!!

Hoy comienzan los goles del mejor 9 de este siglo.

No aprenden más con la mufa eh...