Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
No se alzen, va 1 partido. Cumplio bien hoy mas alla de ser de madera

Ganó Peñarol , y hay forobardo .
Se puede pedir algo más? Gracias

De los de arriba es el que menos me gustó, en el primer tiempo pasaba más en el piso buscando el penal, en el segundo le destaco el centro en el gol de Dibble.

Aceptable partido, pero no me pareció la gran cosa. Se la bancó bien contra los zagueros del Tanque que no deben tener ni para comer, pero no mostro mucho más. Por ahora me sigue pareciendo una ordinariez que Junior esté en el banco

Bastante bien "hoja de maple"....siga así..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Febrero 05, 2017, 21:16:32
Aceptable partido, pero no me pareció la gran cosa. Se la bancó bien contra los zagueros del Tanque que no deben tener ni para comer, pero no mostro mucho más. Por ahora me sigue pareciendo una ordinariez que Junior esté en el banco
naa esa de que no comen no, es vieja

Jajajaja si el partido de Cavallini lo hacía Gabigol  _n

El tipo esta saladísimo, choco con una mole de 1.97 y lo tiro a la mierda.

Hay que ser hereje para comparar a Gabigol con semejante mediocre indocumentado y bolso

Forcejeó mucho, jugó bien para el equipo en ese sentido, después en lo otro no lo vi bien... hay que verlo más y en condiciones más normales.

La que le espera a Carlitos en la fecha 3, mama.

En un partido ya hizo más que el tronco Leyes.

Fisico imponente, muy molesto para los rivales. Le faltó con la pelota, pero va a rendir.

Lo vi muy rápido, me gustó. Igual me confirmo lo que me parecía de haberlo visto en Fenix, a veces por ir a todas se le va la pierna o el codo, tiene que cuidarse mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si querés podes hacer un gol