Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Son 3 en cancha,despues tengo la duda si son 4 o 6 en el plantel,creo que 6

Cita de: MARS2010 en Enero 20, 2017, 16:56:56
Son 3 en cancha,despues tengo la duda si son 4 o 6 en el plantel,creo que 6
3 en cancha y 6 en el plantel

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 16:51:09
Recién ahora Peñarol descubrió que cuenta como extranjero porque nunca se nacionalizó.

Somos un puto chiste.
No conozco club menos serio que este Peñarol...

Cita de: Gonza77 en Enero 20, 2017, 17:04:48
Recién ahora Peñarol descubrió que cuenta como extranjero porque nunca se nacionalizó.

Somos un puto chiste.
No conozco club menos serio que este Peñarol...

Menos serio que este Peñarol??? Respuesta: el futuro Peñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con esto rompieron todos los records. Merecemos irnos a la B y no volver nunca más.

Por suerte estamos en Uruguay

Pero no es que despues de jugar "x" cantidad de torneos, no ocupa plaza de extranjero? Antes habia una reglamentación así.

Mejor que ocupe una plaza de extranjero

Cita de: GatoRomero en Enero 20, 2017, 21:30:19
Pero no es que despues de jugar "x" cantidad de torneos, no ocupa plaza de extranjero? Antes habia una reglamentación así.

No los cumplió todavía.

Yo ya venia caliente y enroscado con el negociado de Bresan, ahora leo esto...
No pueden estar un segundo mas en Peñarol ni Damiani, ni el 60% de los dirigentes, ni el gaucho de los santos, ni el tio sanchez, ni el lanzahumo del técnico.

Somos los panchos del futbol uruguayo.
Merecemos la B realmente.

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 22:50:58

No los cumplió todavía.
pensaba que si.

Cita de: GatoRomero en Enero 21, 2017, 02:48:48
Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 22:50:58

No los cumplió todavía.
pensaba que si.
El que sentí que cuenta como extranjero tmb es Ronaldo C. que lleva 3 temporadas

De donde salió que no sabíamos que Cavallini tenía cupo de extranjero?

No puede ser verdad eso jajaja
Aunque en el mundo Peñarol todo es posible

Igual, se fue Murillo, se fue Avalos y se fue Bressan...asi que ahora quedarian en el plantel Cavallini, Ronaldo, Costa y Villalba, ni en pedo creo que los 4 sean titulares, cual seria el problema, uno al banco y listo.

Que no les extrañe que estos hijos de puta arranquen con 3 extranjeros y metan un 4to como cambio en medio del partido y nos saquen los puntos. Lo más cercano al amateurismo siempre es posible en Peñarol.