Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

correte negro que están sacandole fotos a jugadores de fútbol

Esta grande el hijo de puta

Mucha gente de barba... seguramente sea por pedido del DT.

Nández, Cavallini, Novick, Jr., Costa... Guruceaga tiene que cambiar ese look de bebé, por eso no es más el capitán.

Cita de: glOve en Enero 11, 2017, 19:01:32

Nández, Cavallini, Novick, Jr., Costa... Guruceaga tiene que cambiar ese look de bebé, por eso no es más el capitán.
Que se tatue todo así ya queda más rudo y de paso es el doble de Prison Break

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2017, 20:09:48
Cita de: glOve en Enero 11, 2017, 19:01:32

Que se tatue todo así ya queda más rudo y de paso es el doble de Prison Break

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: MARS2010 en Enero 11, 2017, 13:24:44
La mayoria de los juveniles que asoman al primero son representados por Rabajda y lasalvia

Y Rotundo.

En realidad son empleados de Rabajda, nada mas, le sirve porque vive metido, llevando a los jugadores para todos lados, e invitandolos a comer, etc

No caigo todavia de que cavallini este jugando en Peñarol, ni el se lo debe creer.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 12, 2017, 01:19:34
Cita de: Joaco carbonero en Enero 10, 2017, 16:25:21
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 10, 2017, 07:30:30
Por favor puteadores abstenerse cuando erre goles, lo importante es q se dé de bomba con los zagueros y q junior salga goleador

Dejenlo jugar tranquilo y no rompan la pija, gracias
Mira como era entonces. Hubiéramos traído a un luchador de sumo también.

Como te sentiste aludido eh jaja

Me alegra que ya tengas la excusa para bancar otro perro. Te deben amar , ni las madres los tratan tan bien.

Me hace acordar a Leyes por el físico grandote tirando a gordo y por venir de un cuadro chico de acá.

Espero que me sorprenda pero no le tengo mucha fe, viendo los antecedentes que tenemos comprando perros de acá, Zambrana, Maxi Pérez, Leyes, Affonso....
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Zambrana era Maradona comparado con los canes que traemos ahora