Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleManya2 en Enero 10, 2017, 12:49:34
Me subo al autito si me dejan

Salvo la del Cachila, este tipo de incorporaciones me gustan y ya de paso habría que darle raje a los perros sin cura como Affonso o Rodales

Toda la fe al tanque!

PD: Cuando puta estuvo en el Inter?

Nunca. Fijate que ni marca tiene la camiseta jajaja
La compró en la feria.

Cita de: AleManya2 en Enero 10, 2017, 12:49:34
PD: Cuando puta estuvo en el Inter?
En el Inter de Italia no estuvo, en el que capas que estuvo si fue en el Inter de Millán  _n
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Algo falla en esta incorporación, estuvo en nacional, lo dejaron libre y después Peñarol lo acepta? no me cierra esto.

a mi no me cierra tampoco..pero vien que se contatan jugadores como Avalos, Bressan, Urruti, Petrik..y demás jugadores cuadripléjicos..no me extraña esto...

digo tampoco me extrañaria que mañana tenga que salir a bajar la panza a lo loco por que me llamo Damiani para ver si quiero firmar un contratito de 3 años

sera que de tanto elegir perros algun dia le embocaran con uno?

Teniendo en cuenta que lo maneja rabajda con el chino puede llegar a cerrar

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 10, 2017, 18:39:14
Algo falla en esta incorporación, estuvo en nacional, lo dejaron libre y después Peñarol lo acepta? no me cierra esto.

A nosotros nos falla.

Cita de: Brunompo3 en Enero 10, 2017, 13:22:00
Subo una foto del loco con la camiseta de nacional y me la borran? Jajaja muy fuerte algunos administradores bo.

Te tendrían que haber borrado a vos también, por subir esa inmundicia.

Fichaje digno de cuadro chico. De Danubio, hoy en día que no es el mismo de hace 5 años.

Gracias Damiani, gracias a todos los chupa pijas que hicieron esto posible.

Cita de: Andresss en Enero 10, 2017, 21:39:04
Cita de: Brunompo3 en Enero 10, 2017, 13:22:00
Subo una foto del loco con la camiseta de nacional y me la borran? Jajaja muy fuerte algunos administradores bo.

Te tendrían que haber borrado a vos también, por subir esa inmundicia.

Con el comentario de que ojala nos clave Diogo ya era para rajarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Son negocios entre dirigentes, gerente deportivo y técnicos,  favores, cometas, paquetes,  etc.
Esa es la sencilla y lalamentable explicacion
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hasta hace poco puteaba pensando porque dejaban entrar aun a lasalvia. Hoy estoy totalmente convencido que es el que pone la cara por estas jodas y el que se lleva la plata es jpd
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Chino lasalvia presidente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 11, 2017, 01:52:11
Chino lasalvia presidente
Como odio a ese gordo hijo de puta

La mayoria de los juveniles que asoman al primero son representados por Rabajda y lasalvia