Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Denso mal Bruno con Cavallini, aburriendo fuerte

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2017, 12:54:30
Como vos con Piriz que no hacia un pase al pie y ponías que era el mejor por la entrega y el amor a la camiseta?  _n

Piriz metió más goles que Cavallini, no?

Cita de: Fedde en Septiembre 02, 2017, 14:27:24
Piriz metió más goles que Cavallini, no?
No se si metió más deben andar por ahí, lo que si es claro que fueron goles por decirlo de alguna manera que valieron puntos,  la verdad de Cavallini casi no me acuerdo de algún gol que sirviera para algo.

Lo que se es que Cavallini rindió más que Angelito, Dibble, Junior Arias y Gaston Rodriguez de los cuales esperábamos mucho más.

Ya sabemos que es un perro pero el tipo hizo lo mejor que pudo.

Mucha suerte en Puebla!

Cita de: AleManya2 en Septiembre 02, 2017, 19:31:24
Lo que se es que Cavallini rindió más que Angelito, Dibble, Junior Arias y Gaston Rodriguez de los cuales esperábamos mucho más.

Mucha suerte en Puebla!

Quien esperaba mas de Angel y de Dibble? Solo algun burro soñador. Y ademas Angel no es delantero, si no digo, todos esperaban mas de Bressan que de Cavallini (?

Y con Junior y Gaston no hay manera de decir que rindio mas, cuando ninguno hizo nada. Habra venido con menos nombre pero venia a ser el 9 "grandote" titular (o minimo a ganarse el puesto) en el momento que vino, no venia a jugar a la tercera.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2017, 19:48:38
Cita de: AleManya2 en Septiembre 02, 2017, 19:31:24

Mucha suerte en Puebla!

Quien esperaba mas de Angel y de Dibble? Solo algun burro soñador. Y ademas Angel no es delantero, si no digo, todos esperaban mas de Bressan que de Cavallini (?

Y con Junior y Gaston no hay manera de decir que rindio mas, cuando ninguno hizo nada. Habra venido con menos nombre pero venia a ser el 9 "grandote" titular (o minimo a ganarse el puesto) en el momento que vino, no venia a jugar a la tercera.

Para lo que era cuando recién vinieron me acuerdo que todos vinieron con bruto cartel salvo Cavallini que cayó de rebote. Rindió lo mismo que Gaston y Junior que venían de dar lastima en el anterior torneo. Y Angel y Dibble fueron paupérrimos.  Para mi cumplió más que ellos.

Igual ahora dimos un buen salto de calidad arriba con Viatri, eso es innegable.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2017, 14:26:45
Como vos con Piriz que no hacia un pase al pie y ponías que era el mejor por la entrega y el amor a la camiseta?  _n
Vos ni estabas en el foro cuando jugaba Piriz, y jamas dije eso de el. Muy boludo

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2017, 22:00:25
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2017, 14:26:45
Vos ni estabas en el foro cuando jugaba Piriz, y jamas dije eso de el. Muy boludo
Jajaajajaj mamita...

Sos Olimpica ahora que le tiras palo a los nuevos y demostras tu "derecho de piso"? Entro y leo desde 2014, tenias una foto de Piriz de avatar y lo defendias a muerte.

Cita de: CURCC en Abril 27, 2014, 20:22:26
Fenomeno, que se quede muchos años mas

Necesitas alguna prueba mas?

Derecho de piso? Putear a los nuevos? Jajaja mamita. No leias nada, repetiste como un gil algo que puso otro sin tener idea

Obvio que defendía a Piriz, imposible de negar eso, pero no puse eso de la entrega y el amor a la camiseta, lo que deja en evidencia que tiraste por tirar. Yo no comentaba boludeando, le tenia fe a Piriz por lo que habia hecho en sus primeros meses y porque me parecia la mejor opcion en ese puesto, evidentemente le erré. Ese comentario es del clasico del 5 a 0, no se que tenia que ver.

Vos estas como niño chico poniendo boludeces de Cavallini que ni gracia dan

El otro dia debuto en Puebla. Aca estamos desde lejos apoyándote crack.

PD : Si alguno esta interesado en alguna remera del Cavagol como la que ven en la foto,  puede comunicarse conmigo, Demo o Martin al MP, estamos lanzando un pequeño emprendimiento para los amantes del buen futbol y los jugadores facheros que van al choque.

Jajaja como?

Yo jamás estuve en el carro del perrazo canadiense este

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 13, 2017, 23:51:27
El otro dia debuto en Puebla. Aca estamos desde lejos apoyándote crack.

PD : Si alguno esta interesado en alguna remera del Cavagol como la que ven en la foto,  puede comunicarse conmigo, Demo o Martin al MP, estamos lanzando un pequeño emprendimiento para los amantes del buen futbol y los jugadores facheros que van al choque.
Haber CURCC, este nuevito atrevido sigue de vivo, ban por resistencia a la autoridad.

Cita de: Demoledor en Septiembre 13, 2017, 23:56:32
Jajaja como?

Yo jamás estuve en el carro del perrazo canadiense este
Creemos en la inclusion de gente de todo tipo en nuestro proyecto, por lo que nos gusta dirigir nuestro trabajo a gente de todo tipo, incluido homosexuales. Gay-friendly, como dijo alguna vez mi amigo MartinBA.

No digo que seas gay Demo, pero nos ayuda a que los gays se sientan identificados cuando tenemos a un socio que diga "COJEME MACA".

Prometemos darte el 15% de las ganancias igual, abrazo.