Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
@WilsonMendez86
11 sHace 12 segundos

En la tarde hubo contactos de la dirigencia de #Peñarol con Kevin Dawson. Se espera un aumento salarial para el arquero aurinegro

Si alguien puede sacar a la rata de Alfie que esta atrincherado con la plata, se lo agradecemos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@alenb259
2 minHace 2 minutos
Más
"Tuvimos una llamada hace unos días diciéndonos que el día 5 de enero nos iba a llegar una oferta formal de @Independiente por @kevindaw1992.
Ya tenemos otra oferta, pero no fue satisfactoria."
@carlosmanta1711 en #QuieroFútbol.
.......
Que asco depender de Manta, y mas sabiendo q no somos capaces de igualar cualquier oferta q venga
2018; x3

Cita de: gperez1510 en Diciembre 28, 2018, 19:44:29
Si alguien puede sacar a la rata de Alfie que esta atrincherado con la plata, se lo agradecemos.

Lo pusieron los que querían un cambio y votaron a Areco.
Esos la proxima vez que quieran un cambio que se hagan putos, así les rompen el culo solo a ellos.
Se ve que cuando era ministro de economía del hijo de puta de Batlle vivían en Júpiter los que los votaron.

Me dijeron hoy que si bien este tema está en silencio va a ser muuuuuy dificil retenerlo.

Le van a llegar no menos de 3 ofertas, una de ellas de Independiente. Todas por mucha mas guita de la que podemos pagar nosotros.

Si se queda va a ser exclusivamente por voluntad resignando una fortuna.

Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2019, 20:59:43
Me dijeron hoy que si bien este tema está en silencio va a ser muuuuuy dificil retenerlo.

Le van a llegar no menos de 3 ofertas, una de ellas de Independiente. Todas por mucha mas guita de la que podemos pagar nosotros.

Si se queda va a ser exclusivamente por voluntad resignando una fortuna.
Lo siento Eus pero todo eso que te dijeron salio en estos dias no es nada nuevo
Y esta perfecto q se vaya va a cumplir 27 años en febrero tiene q marcar la diferencia, nos dormimos en la mejora salarial que tampoco le iba a cambiar la vida y no solo no tenemos plata, la poca q tenemos no la sueltan, talvez se puede hacer algo con lo q va a entrar por el toro pero no creo que alcance y no la usarían toda en Dawson conociéndolos
2018; x3

No dije que fuera una gran primicia tampoco. Veo que muchos ya ni hablan del tema, como que lo dan resuelto y está lejos de ser así.

Santos se termina llevando a Campaña y ahí a prepararse por que se va a complicar de verdad.

Hay q poner la guita que sea por retenerlo , no se de donde puede salir pero si es necesario hipotecar el club háganlo , ya tendrían que haberle ofrecido mínimo 10 o 15 mil dólares mas de sueldo cosa que este más cómodo y no se queme tanto la cabeza

Merece un sueldo tipo 40.000

No lo podemos retener es verdad, pero tiene que ser inteligente donde irse.
Si hace como el nabo de Sebastian Sosa y se va de suplente a Boca, la carrra es en descenso.
Tiene que irse a un cuadro que sea titular.

No es todo plata, un arquero tiene una vida deportiva distinta del resto, se cotizan menos, cobran menos, y es la posicion más ingrata del futbol. Puede ser Muslera pero tambien puede ser Castillo. O Carini.

No se porque se habla tanto, insistentemente de Independiente aca en Uruguay, cuando los nombres que se manejan como sustitutos son otros...

Matias Martinez

@Mati_Martinez
Seguir Seguir a @Mati_Martinez
Más
En @DeLaCunaAlInf contamos que los arqueros en carpeta si se va @mcampi25 son Andujar, Rossi y Guido Herrera . #Independiente

Como me encantaria que se quedará, pero uno supone que no es imposible que se pueda ir, ya nos ha pasado, a la primer oferta insuperable en lo económico se van, así es nuestro fútbol, pero si se va a ir que al menos nos deje unos buenos mangos.

No entiendo como no compramos la ficha aun. Hay que borrar a Plaza del mapa mientras se pueda.

Prefiero gastarme la plata en él, asi signifique que no venga ningun delantero o volante

Este tipo tiene que atajar acá hasta que Peñarol quiera

Ahhh pero para comprar a Freitas en 500k hay plata.

Grande Tío.

@AloPenarolRadio
3 minHace 3 minutos
Más
#Entrevista | Carlos Scherschener: "Queremos comprarle el restante porcentaje de Dawson a Plaza para poder manejarnos en solitario"

Querer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hacerlo > Regalarlo al primero q oferte.
2018; x3