Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: glOve en Noviembre 20, 2018, 01:34:15
Te amo 💖

(El compacto de un año parece superior al de toda la vida de muchos grandes cracks)

https://www.youtube.com/watch?v=fvamh_jz9K0

https://www.youtube.com/watch?v=jYM1HxTuMJ4
Gracias por poner los videos en el foro :yeah:

Cita de: Stivenf en Noviembre 22, 2018, 20:17:43
no se le puede poner una clausula de rescisión?
Las cláusulas hoy en día solo sirven al club que compra, paga ese monto y chau.

La única cláusula que hay que poner es a nuestros dirigentes que no sean pelotudos y no lo larguen.

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 23, 2018, 20:19:33
Cita de: Stivenf en Noviembre 22, 2018, 20:17:43
no se le puede poner una clausula de rescisión?
Las cláusulas hoy en día solo sirven al club que compra, paga ese monto y chau.

La única cláusula que hay que poner es a nuestros dirigentes que no sean pelotudos y no lo larguen.

Vos crees que por más esfuerzo que hagan los dirigentes que si aparece una oferta altísima en otro lugar no se va a ir? La última voluntad la tienen siempre los jugadores y los dts, fíjate ramos y cachila.

Pero no puede rescindir así nomas, si tiene clausula y contrato vigente la tienen que pagar o se queda.

Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2018, 13:11:14
Pero no puede rescindir así nomas, si tiene clausula y contrato vigente la tienen que pagar o se queda.

Pensas que Boca o el Valencia no tienen para comprarlo, lo bueno sería que ingresa guita, lo malo es que perdemos un valor futbolístico que no es fácil conseguir.

@oroycarbontvuy
23 nov.
Más
"Siempre me gustó el arco, cuando era chico tenía la camiseta de @JoseLChilavert_ con el perro, me encantaba", @kevindaw1992
2018; x3

Hablando de chilavert con el perro, diganme que alguien (ya adulto seguramente) coleccionó los posters grandes de pepsi!!!
Estaba PJB también.

Yo tenía ese de Dios Chilavert y uno de la bruja Verón
Je suis Cotorra

Pepsi era bolso en esa epoca, un asco.

Pero los posters estaban notable.
Junte todos menos el de Ruben Sosa.

El de pablo pateando encima del fuego era sublime. Gran PS

Todo eso fue anterior a sponsorear la gallina, dicha tragedia fue en el 99 y todos los manyas le hicimos la cruz.

Pepsi se encaraba todo en los 90's con esas promos de fútbol, todos los pibes del barrio delirábamos. Estaban las Pepsi cards de la Marvel también que se iban de tema.

El poster ese del Chila lo tenía mi primo en el cuarto y era como un santuario! Épico!

Yo tenía el de Chila, el de Bengoechea y el del burrito Ortega (al cual le tenía mucho menos cariño).

Más allá de que uno le tenía cariño al del profe, el del Chila estaba totalmente despegado.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 29, 2018, 19:51:12
Estaban las Pepsi cards de la Marvel también que se iban de tema.

Eran tremendas. Gran tema de charla e intercambio en los patios de la escuela.
Que recuerdos!!!

Habia uno de un argentino o europeo (creo que era Suker) que lo marcaban tipos parecidos a los de MadMAx. Estaba tremendo ese también.