Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Marceloo en Enero 20, 2017, 15:47:50
Ahora Petryk es Jordi Alba. Traigan un lateral la puta madre

Viene Lucas

Lucas Hernández?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedde en Enero 20, 2017, 14:14:09
Hoy probó (según Wilson):

Silva, Cachila, Conceicao, Petryk; Dibble, Guzman, Nandez, Matias Mier; Cavallini y Junior Arias.

Mañana amistoso contra Plaza.

Voy a ser sincero... me pone un poquito nervioso esa defensa.

Jaja tanta sinceridad no Gonza...

Pinta otro campeonato entero buscando un equipo titular, cuyo medidor para titular / suplente es la cantidad de cagadas por minutos jugados de los jugadores.

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2017, 23:00:13
Pinta otro campeonato entero buscando un equipo titular, cuyo medidor para titular / suplente es la cantidad de cagadas por minutos jugados de los jugadores.
Je suis Cotorra

Estamos marchando con Plaza parece. Es obvio son los mismos perros que no le ganaron a nadie mas una nueva jauría de injunables.

Recemos por terminar el año arriba de los 3 últimos.

Esperemos que se pueda dar vuelta por que aunque sea amistoso, la moral nunca puede ser la mejor si te caza de pinta todo el mundo.

Emelec te la puedo llevar, pero Juventud y Plaza?. Deberian ganarles con comodidad.

Según PYD jugamos bien, nos faltó meterla

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2017, 10:05:02
Según PYD jugamos bien, nos faltó meterla

Eso me suena a :

Wilson,que tal Mac Eachen? Es muy buen jugador
Wilson que tal Freitas? Es muy buen jugador
Wilson que tal Avalos? Es muy buen jugador

Salio muy cansado Ronaldo por Perg. El brasuca no jugaba desde Noviembre, parece que anduvo muy bien.

Ramos le comunicó a los de Plaza que no va a contar con Mac Eachen, Buschiazzo, Colo, Urruti y Leyes. Probablemente se sume Rodales a la lista.

Lo de Rodales lo veo por el lado de que Petryk anduvo bien y sería la opción de recambio junto con Mathias.

Linda limpieza, si se le suman Rodales y se confirma Bressan y Angel seria ideal

Bue.. Marchamos por tercera vez consecutiva, venimos invictos.

Ni un gol le hicieron a Plaza bo, son unos hijos de puta.