Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Enero 19, 2017, 11:44:17
La esperanza es que el Cebolla la rompa. No hay otra.

Gaston me tiene los huevos por el piso.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Lo de Gastón es increíble, tiene que ser un problema mental, el tipo está en el equipo que QUIERE, cumple su sueño, en Wanderers tiraba un centro y era gol, le pegaba para arriba y la pelota justo agarraba un viento casual y se la metía en el angulo al arquero rival, ahora en Peñarol es una cagada, no le sale una, no mete, no pone ganas, la verdad parece cosa de mandinga, un jugador que parecía iba a ser el referente futbolístico de los próximos años, se desinfló, la verdad no entiendo que le pasa.

Imperdonable e injustificable que Dawson sea el arquero titular para Leo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que raro Macaluso haciendose el malo en un partido contra Peñarol, en un amistoso ademas, que pelado enfermo y perro.

Siempre contra Peñarol tiene que sacar su personaje a relucir.

Es igualito al Cacique Medina, malo de boca nomás. Puro humo.

No se ve nada en esos videos de periscope.
La única conclusión a la que puedo llegar es que damos asco, ya que se nota que corremos atrás de la pelota todo el puto partido.
Y eso que jugamos con JUVENTUD....

Hoy probó (según Wilson):

Silva, Cachila, Conceicao, Petryk; Dibble, Guzman, Nandez, Matias Mier; Cavallini y Junior Arias.

Mañana amistoso contra Plaza.

Es despues del partido de mañana con Plaza que confirma a los que no va a tener en cuenta?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Me preocupa lo de Guzman como titular, la verdad que es un asco. Hasta me dan ganas de que venga Gargano y todo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2017, 15:21:19
Hasta me dan ganas de que venga Gargano y todo.
??? Hablas como si gargano fuera un perro impresentable, y junto con el cebolla sería  las unicas 2 incorporaciones como la gente para un cuadro grande como Peñarol

Cita de: fedde en Enero 20, 2017, 14:14:09
Silva, Cachila, Conceicao, Petryk;
Es por ahí la defensa.
Falta que venga lucas hernandez  por si no anda petryk a pata cambiada.

Ronaldo tiene que jugar por derecha y Cachila por izquierda.

Ahora Petryk es Jordi Alba. Traigan un lateral la puta madre