Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Alex Silva sigue dando asco, mejor lateral del fútbol uruguayo decían.

De Mathias ya no me sorprende nada, es tremendo medio pelo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Equipo de primera hora:

Dawson
Alex        Cachila     Perg       Petryk

Guzman Gaston
Nandez                                      M. Mier

Cavallini     Arias

Me sorprende y me molesta que Dawson siga con los titulares, cuando no hizo absolutamente nada para ello. El titular era Guruceaga, que por si fuera poco es nuestro y es de los pocos con quien podemos hacer caja.

La novedad de Petryk que al parecer gustó mucho contra Emelec (por derecha) y sobre todo lo de Gaston como "doble 5", cosa que no me cierra por ningun lado.

Enero 19, 2017, 09:53:31 #197 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 10:02:32 por esunsentimiento
Sabado 21 amistoso con Plaza a las 09:00 hs en el CDS, obviamente a puertas cerradas.

* Nos acaban de clavar después de una bizarreada de la defensa. Alex Silva saca un lateral como orto y Perg despeja horriblemente mal, un hijo de puta. Un asco atrás, cada día peor.

Los periodistas dicen que es parejo, pero desde que estoy mirando (10 o 15 minutos), apenas pasamos la mitad de la cancha. Ellos tienen mas la pelota y juegan mucho mas cerca de nuestro arco, que nosotros del de ellos.

* Actualizo * Gol de Petryk, anda bien el guacho. Lo prefiero toda la vida antes que a Mathias.

No tenemos nada,los zagueros son un mamarracho,en el medio no hay manija,y los delanteros no la tocan

https://www.periscope.tv/ProPeniarol/1yNxadpmvzNJj?autoplay&t=1754

Minuto 26.10 gol de ellos ( no me queda claro si dawson pudo hacer algo o no,no se ve bien por donde entra la pelota)

Minuto 29 gol nuestro

Que nunca falten los amistosos de pretemporada suspendidos por incidentes entre jugadores

Gaston goleador de un Uruguayo y acá lo meten de doble 5. Listo bo

Si van a inventar prefiero a Mier de doble 5 y dando una mano por adentro. Gaston tendría que jugar mucho mas arriba en todo caso, en fin, una burrada gigante.

Dawson una pija, y el equipo también. No jugamos a nada, aun contra Juventud.

Jugo de enganche,no de doble 5,pasa que cuando defendes te tiras atras y quedas en esa posicion

Yo siempre intento ser positivo, pero no la veo la verdad, somos un equipo lento otra vez, parece joda, atrasamos con los DTs.

La defensa sigue siendo un desastre por lo que se ve, no trajimos uno que haga diferencia, en 3 partidos nos hicieron 7 goles.

En el medio campo no tenemos velocidad por las bandas, por derecha no hay nadie. El que nos cambia la ecuación es el cebolla.

En la delantera jugamos con doble 9, donde no se usa ya en ningún lado, no hay velocidad tampoco.

Espero que lo de Dawson sea una prueba sino es para cortarse la pija, sería otro atraso.

Y no tenemos un 5 de garantías

Acá en México Xolos de tijuana juega con doble 9 y siempre es de los equipos que mete más goles.

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2017, 11:11:51
Jugo de enganche,no de doble 5,pasa que cuando defendes te tiras atras y quedas en esa posicion

El doble 5 juega bastante mas atrás, y a Gaston lo vi bajar a defender casi hasta el área cuando la tenían ellos.

Obviamente que no juega parado. Sube y baja, siempre por el centro, pero jugó de 5.

La esperanza es que el Cebolla la rompa. No hay otra.