Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Vago de mierda,  si la estarás robando linda y estás tan pintado que sólo tenes 9 páginas en este foro , ladrón de guante blanco

Aparte metio foto en su " despacho " en el CDS , ni bien llegó. jajaja

Que papa la vida de esta gente. Cobrando fortunas por ir a tomar mate a Los Aromos. La re concha de mi madre.

Cita de: fedemanya en Mayo 03, 2017, 05:47:08
Que papa la vida de esta gente. Cobrando fortunas por ir a tomar mate a Los Aromos. La re concha de mi madre.

Tiene la excusa de que llegó hace poco y no le dio mucho para meter cuchara.
El DT lo trajo Damiani y el Gaucho lo respaldó pa quedar bien.
Quiero creer...repito QUIERO CREER, que ya está trabajando y estudiando posibles jugadores y perfiles de posibles DTs.

Cita de: Gonza77 en Mayo 03, 2017, 06:27:51
Quiero creer...repito QUIERO CREER, que ya está trabajando y estudiando posibles jugadores y perfiles de posibles DTs.

No estudia nada Gonza , con con esta dirigencia no existen cargos , son todo camuflajes para compartir la culpa

Si laburara el loco estaria  mirando jugadores TODA la temporada y se manejan nombres durante todo el año , mira el Sevilla , mira 150 , 200 jugadores todo un año y a fin de temporada recorta y se queda entre 20-30 para ir a buscar en el periodo de pases.

Ese es el modelo a seguir , obviamente aca no lo aplicamos ni en pedo.

Mayo 03, 2017, 07:13:58 #126 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 07:15:31 por pasionaurinegra
Cita de: Gonza77 en Mayo 03, 2017, 06:27:51

Con todo respeto Gonza, sos un angelito, la esta robando en pala como todos sus antecesores

Cita de: loliyo en Diciembre 21, 2016, 01:09:30
Dejen de analizar y pongan fotos de la hija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La experiencia de este fue mandar a la B a Miramar, lo contrataron por hablar boludeces en twitter.

No voy a desperdiciar puteadas en alguien que no sea Damiani.

Pero si a su cachorro.

Morite ladrón.

Pero muchos querían "carboneros de la casa, espalda ancha".

Y nos quejábamos de Osvaldo Giménez.