Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Si más bien, después de los jugadores que hemos traído, ojalá firme el Cebolla. Pero lo lógico hubiese sido no traer al Cebolla y a cambio traer un buen jugador para ese puesto.

Si no hay plata, tendríamos que tener más juveniles en el plantel. Asusta que nunca saquemos un juvenil como la gente. Siempre se dice que se está trabajando bien en formativas pero subimos poco y nada.

Cita de: fedemanya en Enero 12, 2017, 22:59:30
Si más bien, después de los jugadores que hemos traído, ojalá firme el Cebolla. Pero lo lógico hubiese sido no traer al Cebolla y a cambio traer un buen jugador para ese puesto.

Si no hay plata, tendríamos que tener más juveniles en el plantel. Asusta que nunca saquemos un juvenil como la gente. Siempre se dice que se está trabajando bien en formativas pero subimos poco y nada.
entiendo de los juveniles pero despues cuando sale una perlita como valverde se va en 6 meses x unos pesos

Le tenia fe, pero si trae al traidor demuestra ser igual a todos los demas

Da lo mismo quién este en el cargo, De los Santos, Autchain, el tío Sánchez etc.

Son cargos "pantalla"  las decisiones las toma siempre el dictador.

No se ni porque se molestan en enojarse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hacete cargo vos tambien, vendehumo engominado que te crees Dios

Nuestros directores deportivos se apodan "El Gaucho", "El Tío", no se puede esperar otra cosa de la situación en la que estamos.

Aquí tenemos al famoso director deportivo que taaanto rompieron la pija.

No te costaba nada chequear las suspensiones, incapaz de mierda, ojalá el Leo te rompa la cabeza.

Hace tiempo que sigo al Gaucho en twitter y siempre subía fotos con libros de gerencia deportiva y analizaba partidos del futbol europeo, etc. La verdad siempre pensé que podía marcar la diferencia como director deportivo. Lo primero que hace al asumir, es darle el OK para que vuelva Carlos Bueno con 37 años. Ahí ya quedó demostrado que es más de lo mismo.

Cita de: glOve en Febrero 19, 2017, 23:25:09
Nuestros directores deportivos se apodan "El Gaucho", "El Tío", no se puede esperar otra cosa de la situación en la que estamos.
7

jaja

No tengo ni idea de porque salió justo ahora ese fallo ni porqué nadie chequeo que lo habian expulsado estando en Fenix. Increible, un error amateur. Me encantaria escuchar alguna declaracion de nuestros dirigentes que probablemente estén esperando si ganamos hoy para que todo se olvide.

Tealdi declaró que De Los Santos ya estaba enterado de la suspensión y por eso llevaron 20 jugadores jaja que hdp

Cita de: mati1891 en Marzo 07, 2017, 08:10:33
Tealdi declaró que De Los Santos ya estaba enterado de la suspensión y por eso llevaron 20 jugadores jaja que hdp

Y lo peor es que Leo respaldó esas declaraciones.
Lo bueno es que intentan barrer para adentro.
El problema es que nuestros errores son MUY de amateur.
No se ne ocurre muchos clubes de Uruguay ni del Mundo al que le pasen estas cosas...
Somos muy precarios...

No llevaron otro 9 pero sabían jaja.

Porque mejor no asumen el error y listo? S e hunden más.

Lo mismo de siempre jua jua

Nuestro Director Deportivo es un ex jugador del club, asi nos va

Ya desde que apoyaba la continuidad de Bengoechea te dabas cuenta que es flor de ignorante.

Que mierda confiar en una persona para un puesto y después verlo fracasar en varias cosas que son básicas.

No sabes si es estúpido o un mandadero del montón que apenas entro ya salió a decir estupideces.