Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2016, 23:17:37
Che y el comentario de eus diciendo que damiani lo tiene podrido donde esta??

En el topic de tu idea de ir a la jugar a AFA  _n

Cita de: romemanya en Diciembre 20, 2016, 11:07:00
Cita de: SoyDecano en Diciembre 20, 2016, 10:58:14
Bueno... estan copiando tuits de manyanius.

Igual, esa estupidez se escucho bien claro cuando Damiani la dijo en la presentacion. Una pena que el Gaucho se haya prestado para dejar bien parado a jp
Ah ta, no habia escuchado nada de la presentacion y vengo a ver que estan bardeando por un tuit de manyanius jaja

Dijo " Gonzalo nos recomendó a Ramos y puso como condición la vuelta de sanchez"

Muy burdo la verdad

Nos toma por pelotudos Damiani, y el gaucho se presta para el jueguito. Todo lo que entra al Peñarol de Damiani es como si se contaminara.

Todo lo que ha venido es porque otro no hay, y habra que aguantar, pero realmente el que me pega en el forro de las pelotas es el Tio Sanchez, como si hubiera hecho merito con sus contrataciones de mierda y sus amistosos pedorros, un asco. Algun favor le debe Damiani y en consecuencia nuestro Peñarol.
Me da tremenda bronca ver gente asi dentro de nuestro Club. Yo recuerdo las grandes conquistas, logros, paternidad, etc y eramos un Club homogeneo, con una esencia propia, todo y todos mas o menos alineados, y sabias que ibamos por la senda correcta. Hoy somos cualquier cosa, una improvisacion tras otra.

No le tengo nada de fé, me parece otro que quiere hacerse el europeo y moderno, ojalá me equivoque. Pero para mi es pura apariencia.

toda la confianza gaucho
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"Hoy Gonzalo de Los Santos me oficializó el interés de Peñarol. Walter (Gargano) es hincha de Peñarol. Le gustaría venir" Pablo Boselli

Diciembre 21, 2016, 15:55:18 #39 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 15:57:58 por mauri_pyd
Por lo menos el trabajo y la dedicación están asegurados.

la teoría la tiene vamos a ver si le sale en la practica.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 21, 2016, 15:55:18
Por lo menos el trabajo y la dedicación están asegurados.

Se nota que le gusta el puesto,a eso había que apuntar,no a un tipo obligado como Ahuntchain