Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
La mejor oficina para trabajar por lejos.

Que crema esa rubiola!! Que viva el fútbol Pisculichi!!

Alen Banewur  ‏@alenb259  6 minHace 6 minutos
En estos momentos @LeonardoRamosDT, @delossantosgon1 y Carlos Sánchez están visitando a Néstor Goncalvez,quien está internado en La Española

No tengo dudas que el tipo va a laburar y que tiene una visión diferente, moderna, adecuada para los cambios que requiere Peñarol.

El punto es qué tanto puede hacer en un club manejado por un dictador burro, dirigentes mediocres y con una influencia muy importante de lacras como contratistas, barras y gente que está en la vuelta y sólo le hace daño a nuestra institución.

Fuerza Gaucho.

Obviamente está  limitado con Damiani de presidente y no va a cumplir la verdadera función de un Director Deportivo. Además donde las cosas no se den pasará rapidamente a ser el chaleco antibalas del perdedor como el boludo de Autchaín.

Ojalá vaya haciendo de a poquito y aguante hasta que agarre Ruglio la presidencia.

La diferencia entre "Tremenda oficina" y "Un cuartucho con una mesa y una compu", es que se la armamos en el estadio.
Que la disfrutes Gaucho.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 21, 2016, 23:00:52
La diferencia entre "Tremenda oficina" y "Un cuartucho con una mesa y una compu", es que se la armamos en el estadio.
Que la disfrutes Gaucho.

Qué hermoso la puta madre, yo también si tuviese un palco me iba a laburar ahí (si se pudiera).

Cita de: Facuu en Diciembre 21, 2016, 17:51:40
Que crema esa rubiola!!
Como puso no recuerdo quien la otra vez: "Lo que hace la plata, esa rubia no sale por cojerese una pastosa"  ;D!!

¿No hay más material?!! Siempre es la misma foto bo

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 21, 2016, 23:18:02
Cita de: Facuu en Diciembre 21, 2016, 17:51:40
¿No hay más material?!! Siempre es la misma foto bo
+1
Yo subí esa misma foto hace más de un año, no resultará siendo un camatu la mina después (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tetas perfectas, algo que pocas mujeres pueden lucir.

Esta pendeja tiene gomas clase A.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no tiene ni 15, no sean peleadores
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"