Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Ya se sabe que esos cargos son al pedo. Por mi que pongan a De los Santos , a Sanchez , a Pacheco o al que venga. Ninguno pincha ni corta.

Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2016, 19:57:58
Peñarol - ManyaNews
‏@ManyaNews
"Gonzalo de los Santos puso como condición para venir que llegaran Leo Ramos y el Tío Sánchez" - JUAN PEDRO DAMIANI

Ya lo agarraron de titere? Me muero
Jajaja yo no puedo creer lo que estoy leyendo! Condición que se contrate justo los nombres que maneja el presidente hace 3 meses... bajo ningún argumento, claro está. Sobre todo lo del tío Sánchez... la verdad, sin palabras!
Linda forma de arrancar el gaucho.

Aunque sea de pedo, ojalá nos vaya bien. Queda un añito más de condena...

Le tengo fé igual.
Aunque esa de la "condición" me suena a alcahueteada para que Damiani le pueda sacar el culo a ala jeringa.

Ya conocemos el modus operandi. "Fue recomendación de Ahuntchaín". Una lástima que se preste a eso, primer día y ya restó puntos.

Bueno mientras haga bien su laburo me quedo tranqui, los días de Damiani como presidente están contados

Yo todavía no caigo lo bizarro y decadente de la situación... el Director Deportivo es el que elige al DT pero a la vez "la condición para tomar el cargo" era que se contrate el que "quería"... jaja lpm!  :aplausos:

No debe existir algo más cornudo que el socio de Peñarol, hace 30 años nos cojen los Damiani (y todo el mundo como consecuencia), vimos pasar 800 marionetas, 800 técnicos, 40000 jugadores y ahí siguen atornillados al sillón mientras se putea a todos los demás funcionarios del club.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 19, 2016, 22:30:42
Ya conocemos el modus operandi. "Fue recomendación de Ahuntchaín". Una lástima que se preste a eso, primer día y ya restó puntos.

Sino se prestaba para esto por un año no venía, sino que cambió de la última entrevista que tuvo con Peñarol en la que el gaucho "se bajó" porque el club no estaba preparado para el cargo según sus palabras?

Me ilusionaba su contratación hasta leer esa declaración del cáncer. Igual no tendría que sorprender, para trabajar en Peñarol hoy en día tenes que ser un perrito.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 19, 2016, 23:29:51
No debe existir algo más cornudo que el socio de Peñarol, hace 30 años nos cojen los Damiani (y todo el mundo como consecuencia), vimos pasar 800 marionetas, 800 técnicos, 40000 jugadores y ahí siguen atornillados al sillón mientras se putea a todos los demás funcionarios del club.

Este se hace el Pep, vive tirando frases elaboradas y preciosas en Twitter. Ahora veremos si realmente sabe algo o es flor de vende humo.

De entrada supongo que va a descartar lo del viejo de 34 años que no juega desde Mayo y quiere traer Leo Ramos.

Yo lo iba a felicitar, a darle bienvenida y a desearle suerte, porque lo veía como un tipo inteligente y profesional de gestion deportiva.

Despues de lo que declaró, solo le digo:

Mirá lo que le pasó a Auntchaín, espero que tu primera leccion sea que alcahuetear a Damiani no sirve para nada, te va a forrear cuando el agua le llegue al cuello y te va a responsabilizar de sus caprichos.

Ese día, al igual que Aunchain, te van a decir jodete por alcahuete.

Mucha suerte al Gaucho.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Bueno... estan copiando tuits de manyanius.

Cita de: SoyDecano en Diciembre 20, 2016, 10:58:14
Bueno... estan copiando tuits de manyanius.

Igual, esa estupidez se escucho bien claro cuando Damiani la dijo en la presentacion. Una pena que el Gaucho se haya prestado para dejar bien parado a jp