Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo quiero sostener, pero te pones a ver las jugadas y se hace dificil bancarlo bo.

Demasiado amateur todo. Siempre paró mal el equipo en las contras, mal en la pelota quieta, poco juego, malos cambios.

Después en resultados es lapidario. El tema es que no tiene sentido cambiar por 6 meses, y prefiero de seguir asi antes que JPD traiga un Keosseian.

Lo otro que es una cagada es que Aguirre haya ganando en Ecuador, por que si lo echaban volvía para cojerlos a todos en el Clausura como en 2010.

Ya pasaste por los aromos  a buscar tus cositas? 

Increíble lo de que hayan quedado con 10 nos trastoco a nosotros jajajaja me gano nunca había escuchado algo igual.

Me imagino que cuando quedaron con 9 ya poco mas que entrego el partido , imposible ganar así.

Nos perjudico el juez !! 11 contra 11 ganábamos !!

Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2017, 12:16:19
Increíble lo de que hayan quedado con 10 nos trastoco a nosotros jajajaja me gano nunca había escuchado algo igual.

Me imagino que cuando quedaron con 9 ya poco mas que entrego el partido , imposible ganar así.

Nos perjudico el juez !! 11 contra 11 ganábamos !!
La estrategia de Ramos para el próximo partido será hacer echar a uno de nuestros jugadores así trastoca la estrategia del rival
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Y se reian de Bengoehea.
Siempre, siempre se puede estar peor.

Es muy loco verlo asi, pero futbolisticamente hablando no es nada loco decir eso.

No es novedad que muchos equipos no saben jugar con jugadores de mas en la cancha. Se quedan sin ideas y el equipo ayer fue un claro ejemplo.

No se si ganabamos 11 vs. 11, pero que era otra cosa no tengo dudas.

Cuando tenes tanta supremacia en "los papeles" tenes que tener paciencia y mucha cabeza. El Peñarol de Ramos no tiene nada de eso y encima se dio el lujo de echar a todos los que tienen buen pie. Este Peñarol es correr y huevo huevo y nada mas.

Te puedo aceptar que al quedar con 9 puede habernos nublado y hecho que ganara la desesperación por el hecho de "no podemos marchar siendo ellos 9"

Pero hasta ahí. Una ridiculez lo del gordo este

Dejar un tipo rengo como último hombre y mandar a un zaguero a subir cuando tu rival tiene la pelota en zona peligrosa es de lo más burro que he visto en mucho.

Hizo todo para que quedáramos 9 contra 9 en la jugada del tercer gol.

Sos lamentable papa, me comí todo tu humo.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2017, 12:25:27
Te puedo aceptar que al quedar con 9 puede habernos nublado y hecho que ganara la desesperación por el hecho de "no podemos marchar siendo ellos 9"

Pero hasta ahí. Una ridiculez lo del gordo este

Ridiculo es porque empezo a meter delanteros jaja. Desde el minuto 65 eran todos pelotazos a los defensas.

Un puto chiste. Porque echo a todos los de buen pie y en el banco no tiene un solo estratega.

Pateamos tres veces en media hora.

Es una burrada si, mas burrada si los delanteros que pones son Affonso, Dibble y demas perros que ni ubicarse en la cancha saben.
Lo que tendrian que haber hecho es poner volantes de peor categoría y mandar arriba al Cebolla y a Nandez.

Ahora tambien me parece una burrada decir que nos desacomodamos con uno o dos de mas, que somos un cuadro de estupidos que solo tenemos una estructura rigida y no sabemos jugar sin ella? Por dios que este tipo no hable mas!

No importa lo que el quiera o deje de querer. Hay que pegarle un boleo en el orto.

Fue amateur lo de ayer bo, el de Gaston lo entiendo, pero los demás fueron tétricos, en vez de aprovechar los espacios metió 4 delanteros amontonados, mamitaaaaaaa todo mal hacemos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo de Ramos es muy extraño, en el uruguayo perdimos sólo 2 partidos, tenemos el equipo más goleador y casi menos goleado y sin embargo, no estuvimos en ninguna definición, nuestro 9 es un fiasco y tenemos un golero de mentira, esto todo es increíble.

Lo raro sería perder más partidos,  jugas contra equipos amateur todas las semanas,  no es ningún merito
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No habló de méritos, habló de cosas objetivas, en el 99% de los campeonatos, con estos números, sos campeón, justo entramos en el 1% negativo, es increible.