Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 09, 2017, 15:42:45 #2910 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 15:46:14 por SebaM Carbonero
Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2017, 15:38:06
Cita de: AleMirasol en Julio 09, 2017, 13:36:07
Lo de Ramos es muy extraño, en el uruguayo perdimos sólo 2 partidos, tenemos el equipo más goleador y casi menos goleado y sin embargo, no estuvimos en ninguna definición, nuestro 9 es un fiasco y tenemos un golero de mentira, esto todo es increíble.

Perdimos 2 partidos, pero cuantos empatamos?
Creo que no llegamos al 60% de los puntos ganados.
Además de que no ganamos UN puto partido importante...

Ganamos 7 y empatamos 7, ya con esos 7 empates dejas puntos por el camino.

Edito: Aclaro que eso es del apertura, los partidos ganados del intermedio poco importan...

Algunos dijimos que tenia el mismo perfil que el Polilla. Que era un antifutbol y que en Danubio no habia demostrado nada.

Realmente no se que le vieron al vende humo este, fue puteado por el presidente del club anterior de la mal que jugaba sus equipos.

Eligen a los peores tecnicos que pueden elegir, realmente tetrico lo de esta dirigencia

Bo, no se ue tanto miedo en rajar a Ramos, por mucho menos se han ido varios otros, por mucho menos la gallina rajo a Munua ue estuvo a 1 puto penal de pelear la libertadores, ningun tecnico resiste la seguidilla de papelones ue hemos sufrido.
Por si no entendieron , con 9, de atras, de visitantes, y solo sirviendoles ganar, asi nos rompio el orto defensor ayer, Ramos ya deberia estar fuera de Peñarol a esta hora
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Sólo sacando a Ramos, no arreglas el tema, es un problema generalizado, de nivel en el plantel sólo hay 2 jugadores, pasan los DT y la cosa no cambia, malos dirigentes, malas contrataciones, hasta la hinchada nos hizo perder puntos, así es muy dificil.

posta, ue tienen un frio enorme los ue no uieren rajar a Ramos, FRIO, PECHOS FRIOS, les gustaz pasar papelones, vayanse a la putisima madre ue los pario, ue pretenden pedirles a los jugadores si uds son unos muertos barbaros, ni se molesten en contestarme, los argumentos ya se los di, si se ofenden m e pueden chupar bien la pija y tragarse la leche, es dulzona
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y de que sirve sacar a Ramos? Pasar papelones con otro dt? A esta altura es lo mismo cambiar o no

Cita de: fedecarbon en Julio 09, 2017, 16:12:39
Cita de: Tiocadenita en Julio 09, 2017, 16:09:17
tragarse la leche, es dulzona
Ya probaste?
Cita de: fedecarbon en Julio 09, 2017, 16:12:39
Cita de: Tiocadenita en Julio 09, 2017, 16:09:17
tragarse la leche, es dulzona
Ya probaste?
El no preguntó,  lo afirmó mmmmmm, a confesión de parte. ....

Las fórmulas mágicas no existen

Todo bien con la calentura del momento pero si siguen pensando que echando al técnico vamos a mejorar no se donde mierda estuvieron metidos los últimos 10 años

Cita de: un aurinegro mas en Julio 09, 2017, 16:22:12

Todo bien con la calentura del momento pero si siguen pensando que echando al técnico vamos a mejorar no se donde mierda estuvieron metidos los últimos 10 años

No se donde estuvieron los demás....en mi caso estuve pidiendo que le den oportunidades a docenas de juveniles que siempre fueron ninguneados, regalados o echados del club....ahhhh y pidiendo un DT que supiera de futbol................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me lo dice siempre mi mujer, alimentense bien, mucha fruta, verdura, a ella le encanta, la pregunta y los me gusta correspondiente vienen de varios ue la ponen poco y son pija acida, dejen de comer poruerias si ueren ue sus mujeres se la traguen toda

Estan muertos maricones, parecen bolsos, en vez de calentarse se ponen a llorar, "ue pase el semestre" "ue se vaya con damiani", putos ponganse la de la gallina ue les ueda mejor

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2017, 16:24:42
Cita de: un aurinegro mas en Julio 09, 2017, 16:22:12

No se donde estuvieron los demás....en mi caso estuve pidiendo que le den oportunidades a docenas de juveniles que siempre fueron ninguneados, regalados o echados del club....ahhhh y pidiendo un DT que supiera de futbol................

Y que DT sabe de futbol? Todo DT uruguayo bueno esta en el exterior crack

Ojo algunos juveniles sirven otros no, ayer y hace varios partidos, Gurú fue penoso.
Si no mantenes un plantel más de 1 año y siempre tenes que estar armando un nuevo equipo, es muy dificil.

Traigan al de Boston river, Alejandro Apud

Pero los juveniles si se van dejan guita y te pueden seguir generando guita por derechos de formación