Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 21:47:30
Cita de: tanomanya1891 en Julio 08, 2017, 21:34:19
Urreta fue un semestre, no los 2. Y Zalayeta y Pacheco estaban acabados cuando los tuvo Pablo, de hecho se lo puteaba por ponerlos. Ifran...... IFRAN, no jugaria en este Peñarol, con eso digo todo. Tambien podes contar que en el Peñarol de Pablo el 5 era el negro Piriz, que Nahitan era el 20% del que es hoy, que no tenia un Cebolla como tiene Ramos y en su lugar tenia a Aguiar que no podia ni trotar pero ta, conta la parte que te convenga nomas.

Tano, Toni Pacheco era un jugador que si lo ponias 20 minutos rendia como loco, Pablo lo usó mal. Zala hasta el 2015 aportaba mucho futbol, fue en el apertura 2016 que se terminó. Ifrán era una pija pero tenías a Forlán y a Palacios papáaa!!! no seas malooo

Nandez es mérito de Ramos, Bengoechea y Polilla lo hundieron al pibe y Ramos vino y le dio la capitania.
Lo del Cebolla que decís es cierto (chupala tio) pero no había necesidad de poner a Aguiar por la izquierda, habia otros jugadores, Pablo se emperró con Aguiar y Piriz y por eso nos pintaban la cara en  todos los partidos.
En lo del tony coincido. Pablo no lo hundio a Nandez, no lo puso el primer semestre porque se iba al Mundial, cuando volvio no salio mas. Le banco varias salidas de cadena Pablo a Nahitan, decir eso es injusto. Ademas Pablo lo ponía de 8, donde el tiempo le dio la razon que tenia que jugar ahi. Aguiar aun con sus problemas fisicos en ese equipo de Pablo era necesario, ofensivamente aportaba. Nunca entonctro  el esquema, es cierto pero lo de Pablo es incomparable con esto de Ramos. Con Pablo no se jugaba bien pero con Ramos tampoco y encima se pierda con diarreas asombrosas. Porque vos podes perder un partido, dos, tres. Ahora cuando es repetida la cosa como ya enumere quiere decir que hay algo. Ademas, lo fuimos a buscar por su forma de motivar y resulta que este equipo es recontra fragil de cabeza. Yo creo que hay que empezar con un dt nuevo, ya sabemos que con Ramos no vamos a ningun lado. que  mas de ganar un clasico no va a hacer, entonces que perdemos intentando traer un DT de otro palo, un "lirico". A ver si asi podemos mostrar otras cosas. Este equipo necesita un 9, un 10, un volante central, 1 zaguero, un lateral derecho y un arquero. Mira que Ramos prefirio a Cavallini por sobre Aguirre, cuando pienso eso me dan ganas de cortarme los huevos con una cuchara.

Y quien te dijo que ramos ganaria un clasico? Si el que dirigio fue una diarrea en la hora y con un hombre mas como por 45 min

Me chupa un huevo si lo echan, en realidad seria coherente con la logica Damiani.
El problema es que esta manga de muertos no los hace jugar ni mandrake.

Hizo TODO mal hoy. Aún así pienso que echarlo ahora es más un problema que una solución. El error fue haberlo traído, a bancar hasta fin de año.

Damiani no lo va a rajar, si antes "no se equivocaba el" y los rajaba, ahora que "se quiere equivocar el" lo va a dejar hasta fin de año salvo una catastrofe al comenzar el clausura
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Ángel Rodriguez como último hombre, cuando no podía ni caminar.
Ya solo con eso me quedo sin ganas de criticar el resto.
Gran responsable de la derrota.

No puede ser que estemos 11 contra 9, con el empate sirviendonos y no paremos de tirar pelotazos frontales.
En las 2 o 3 jugadas que llegamos por abajo, terminaron con los huevos en la garganta o se salvaron de pedo,
Y eso que fueron corridas básicas...

Lo unico bueno que hizo desde que llego es salvarnos del descenso. Nada mas el resto perdio todo libertadores apertura intermedio..

Cualquiera que venga bajo mandato Damiani va a fracasar inevitablemente.

Lo pueden echar que me importa un carajo. La vida empieza en diciembre.

Nadie se puso a pensar por que todos los DT despues de unos meses en el cargo empiezan a perder la brujula y a hacer cualquier cosa?, salvo Aguirre.

Cita de: karboneroo24 en Julio 08, 2017, 22:57:23
La vida empieza en diciembre.

Puedo ponerme esta frase de firma? Es la frase del dia del foro, porque todo esto que estamos viviendo no es vida.

La derrota de ahora fue la más rara de todas, laburó algo pensando en este partido? Para mi no hizo nada, lamentable

Jugamos el segundo tiempo contra 9 jugadores y lo único que hicimos fue tirar centros desde 3/4 para que dos delanteros de 1,70 (y luego Affonso) intentarán ganarle de milagro a dos tipos de 1,90.

No me deja de asombrar eso, como se puede ser tan poco inteligente de no intentar abrir la cancha, intentar llegar tocando.

Puso a Gastón Rodríguez y a Dibble y terminaron jugando de doble enganche ambos. Ninguno se tiro por la banda a buscar estirar am rival o jugarle el mano a mano o 2-1 a los laterales de defensor que no tenían a nadie para ayudar.

Que asco dan.. el cuerpo técnico y los jugadores que no tienen ni una puta idea de hacer algo diferente.

Estoy de acuerdo,  lo diferente sería tirar centros,  lo obvio con dos más es darle volumen y ensanchar la cancha,  llegar por abajo.
Esta clarisimo qué uno juega lo que trabaja en la semana,  y esto desnuda qué Leo laburar mal,  con la mitad del culo qué tuvimos en este semestre Ramos estaba afuera de Peñarol hace dos meses
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es la realidad

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 09, 2017, 00:13:46
Cita de: Juan A. en Julio 08, 2017, 22:26:32
Me chupa un huevo si lo echan, en realidad seria coherente con la logica Damiani.
El problema es que esta manga de muertos no los hace jugar ni mandrake.

+1

Cita de: karboneroo24 en Julio 08, 2017, 22:57:23
Cualquiera que venga bajo mandato Damiani va a fracasar inevitablemente.

Lo pueden echar que me importa un carajo. La vida empieza en diciembre.

+2
+todos