Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Se me termina la paciencia, horribles los cambios una vez más. El Cebolla y Affonso en la delantera más estática del campeonato y el espantoso de Dibble por afuera. Otra vez Rossi a volantear y marcar. Amateur.

Bueno, un DT a la medida de la Gestion deportiva Damiani.

Quiero a Eduardo Dominguez como sea a fín de año.

Imposible hacer peor los cambios. Un desastre total

con un plantel limitadisimo es dificil, igual tiene errores que nadie lo puede salvar

Lo de los cambios lo digo desde que vino. Y que poco inteligente que es para manejar las cargas.

Nunca hace un cambio pensando en el fisico de cara al proximo partido.

No es estratega, es impulsivo

El cebolla debió descansar, no hizo nada y va a llegar cansado contra Tucumán

Cita de: karboneroo24 en Abril 29, 2017, 22:23:04
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mi no va a ser posible, debimos avivarnos antes, después de Colón seguro agarra en otro cuadro de Argentina

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2017, 22:57:21
Lo de los cambios lo digo desde que vino. Y que poco inteligente que es para manejar las cargas.

Nunca hace un cambio pensando en el fisico de cara al proximo partido.
supongo que es porque el dice que es resultadista, y no lo saca para ganar el partido

Así que los jugadores estaban cansados porque estuvieron hasta la una en el juzgado... por eso empatamos.
Desde Bengoechea para acá quedó demostrado cientificamente que siempre podemos estar peor.

A mi no me gusta, pero HOY no tenemos a quien traer.
Entonces si clasifica en la Libertadores o quedamos en la Sudaca yo lo dejo. Si quedamos afuera de todo seria insostenible a nivel polilla que siga. El partido del martes  casi que define su continuidad.

No lo quise y prefiero otro futbol, pero con un plantel cortísimo, muy joven y en algunos sectores de la cancha bastante mediocre logró ser competitivo en los dos frentes hasta hace una semana.

Me nace bancarlo como en su momento no me paso con Pablo y menos con Da Silva y Fossati.

Algún día aprenderemos a darle un par de años de laburo a un entrenador  y respetar un proceso, pero como hoy esto es imposible es fundamental que quede a tiro en la anual para campeonar con el Clausura (con la ayuda de 3,4 incorporaciones de categoría).

Ya estamos a 7 puntos, en el intermedio se juega el laburo.

Cita de: karboneroo24 en Abril 29, 2017, 22:23:04

Va a durar menos que Leo Ramos, ni conoce el medio