Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
De un plantel mediocre, que venía de salir antepenultimo, rescato que lo convirtió en un equipo competitivo y dificil de jugarle.

Pero algunas decisiones ténicas (sin ir mas lejos, la titularidad indiscutida de Affonso), los cambios a veces sin sentido (sin ir mas lejos, Boselli), la pecheada clásica, el estar lejos de la punta, el clásico rival que no para de ganar y los papelones internacionales hace que Ramos ya no tengo ese peso que muchos le quisieron atribuír desde un comienzo.

Fundamental seguir en una copa internacional, ya sea Libertadores (la veo MUY fea) o sudamericana. Hacer un buen intermedio, con victoria clásica incluida y ganar la anual. FUNDAMENTAL COMPRAR BIEN, hay tres o cuatro balas y no podes errar ninguna, traer jugadores de NIVEL, de JERARQUÍA... y ni hablar del descarte de los Boselli, Angel Rodríguez, Affonso, etc, etc, etc.

Otra cosa es que el plantel defensivamente para el uruguayo es bueno, pero ofensivamente hay poco, no hay un 9 como la gente que haga goles adelante (Affonso hace goles pero para todas las jugadas) y en el banco hay muy poco

Hizo que Affonso hiciera 6 goles, eso es un milagro, hizo que Peñarol siga invicto, otro milagro, hizo que casi fueramos el equipo menos goleado, otro milagro,  cualquiera de las tres cosas es INCREIBLE, con el plantel que tenemos.

Cita de: AleMirasol en Mayo 02, 2017, 12:31:54
Hizo que Affonso hiciera 6 goles, eso es un milagro, hizo que Peñarol siga invicto, otro milagro, hizo que casi fueramos el equipo menos goleado, otro milagro,  cualquiera de las tres cosas es INCREIBLE, con el plantel que tenemos.
Ademas te remontas a leer comentarios de enero y la gran mayoria no tenia fé de pelear nada.
Ahora estamos terceros con un plantel de mierda y como dijo un usuario, hasta hace una semana teniamos chance en la copa y en el uruguayo.
Con un plantel de mierda que no le permite rotacion hizo maravillas, por ejemplo en abril jugamos 8 partidos, tuvimos algun lesionado de gravedad?

Además, para traer a quién? el único que me parece que merecería, la pena considerarlo es a si viniera Diego Aguirre y con un contrato de 3 años y con una cláusula de que si él rescinde le tenga que pagar a Peñarol 1 millón de dólares, de lo contrario no sé porque técnico lo cambiaria.

Ha tenido sus errores, lo de poner un árbol los 90 minutos y cambios que resultaron contraproducentes (¿cuánto hay en esto de mal estado físico y plantel mediocre que tenemos?).
Ahora teniendo eso en claro, también hay que reconocer que ha perdido más puntos por los arbitrajes que por cualquier otra cosa. Tanto en partidos pedorros como en partidos como el clásico o contra los negros de mierda estos que se mandó planteos bárbaros y que merecimos mucho más.

Me devolvió las ganas y el gusto de ver a Peñarol, mirá si no lo voy a bancar!

Yo lo banco a Ramos, lo único que le reprocho es insistir con Angel Rodríguez que demostró abiertamente que le queda gigante la camiseta y lo mismo con Boselli, el resto ha sido todo acierto, han fallado los jugadores en situaciones puntuales de los partidos, pero no así el trabajo del técnico que está a la vista, no llegamos ni a terminar un semestre y ya hablamos de otro técnico, la verdad es infumable Peñarol, diga que uno lo mira de adentro como manya y no se da cuenta, pero si me pusiera en la piel de un extranjero o de otro uruguayo de otro equipo, no hay pija que le venga bien al hincha de Peñarol.

Cita de: SoyDecano en Mayo 02, 2017, 12:39:11

Con un plantel de mierda que no le permite rotacion hizo maravillas, por ejemplo en abril jugamos 8 partidos, tuvimos algun lesionado de gravedad?

Es muy importante eso que estas puntualizando.
Por ahora hemos metido una seguidilla bastante interesante de partidos (el calendario anual de copa casi que no se notó...) y sin embargo los tipos siguen corriendo como locos y no se han lesionado.
Creo que en estos 2 últimos partidos se ha notado más, pero hay que tener en cuenta que en el primer tiempo contra Palmeiras se presionó hasta demasiado (para lo que estamos acostumbrados), en el segundo tiempo corrimos atrás de la pelota, y contra River ni ganas metimos.

Yo estoy totalmente convencido de que nos mató no tener un organizador, ni mejores jugadores en ataque.
El primero nos habría ayudado a tener más la pelota y atacar mejor, y los otros a hacer más goles.

Peñarol no hace goles (aunque en copa metemos 2 por partido...), y menos de jugadas elaboradas.
La falta de plantel nos jugó muy en contra, y a eso hay que sumarle algún que otro robo y la mufa Damianesca que no nos larga.

Y ahora que pasó? Cual es la genialidad de ir a jugar de contra con Affonso de referencia de área?

AGUIRRE YA.

Adate antifutbol de Mierda, no te aguanto mas, estas a la altura del Polilla, de nuevo Gaston Rodriguez de suplente , queres ganar con Affonso y Cavallini ,

Afuera de todo nos dejaste hdp, tenes mas empates y derrotas que partidos ganados, la concha de tu madre!!!

Ganas el intermedio o te vas.

Gordo chupapija, seguí poniendolo a los 65 burro de mierda, estas haciendo lo mismo que hacías en Danubio con Ardaiz y te está pasando lo mismo: te estan cojiendo.

Vos tmb andate gordo chupa pija,  máquina de humo, nos dejaste afuera de todo por tus caprichos, termina estos 3 partidos que quedan y presenta renuncia si tenes algo de dignidad

Andate la concha de tu madre. No sabes jugar al fútbol hdep.

Gracias Ramos, le devolviste a Peñarol la mística y la rebeldía que no teníamos, dimos pelea hasta la penúltima fecha en una competición internacional que no es poca cosa para un equipo uruguayo, nos ganan todos los partidos, pero de pesado ninguno! Vamo Peñarol