Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 01, 2017, 04:38:38
Cita de: karboneroo24 en Abril 29, 2017, 22:23:04
Quiero a Eduardo Dominguez como sea a fín de año.

Va a durar menos que Leo Ramos, ni conoce el medio

Por esa misma razón trajeron al simio Sánchez en lugar de Bossio.

Por favor, en este campeonato de mierda lo único que tenés que hacer es jugar bien. No conocer a Malrrechaufe, Aguilar o el gordo Ferro no le va a cambiar nada.

Es mucho mas q Da Silva, lo banco. Jugamos a algo, tenemos una base, no cambia los 11 partido x partido, pone a los suplentes q tiene q poner, hace los cambios como la gente. No somos el Barcelona pero tampoco damos lastima. Sin el robo y el ayudin para la gallina estariamos primero. No creo que él es responsable de los partidos que hemos perdido. Los jugadores se cagan. Ha hecho lo que puede con los jugadores que tiene. No se casa con los jugadores. No jugas bien andate a la puta q te pario. ejemplo Costa y Urruti. Petryk y Quintana estarian en la 3ra si estaba el Polilla.

Si estaba Jorge Orosman el equipo sería

Dawson
A.Silva Ronaldo Perg M.Rodriguez
Boselli Freitas A.Rodriguez Mier
Costa
Affonso

Y nos íbamos a la B

Cita de: glOve en Mayo 01, 2017, 05:27:17
Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 01, 2017, 04:38:38
Cita de: karboneroo24 en Abril 29, 2017, 22:23:04
Quiero a Eduardo Dominguez como sea a fín de año.

Va a durar menos que Leo Ramos, ni conoce el medio

Por esa misma razón trajeron al simio Sánchez en lugar de Bossio.

Por favor, en este campeonato de mierda lo único que tenés que hacer es jugar bien. No conocer a Malrrechaufe, Aguilar o el gordo Ferro no le va a cambiar nada.

:aplausos:

Cita de: karboneroo24 en Mayo 01, 2017, 14:48:06
Cita de: Don Carbon en Mayo 01, 2017, 03:52:13
en el intermedio se juega el laburo.

mañana se lo juega...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

nada que ver ramos va a seguir pase lo que pase...

Cita de: alexnicoManya en Mayo 01, 2017, 15:05:27
nada que ver ramos va a seguir pase lo que pase...

si vos lo decis............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Labure tranqui Leo.
Que los hijos de puta de la comisión dejen de robar y pongan la teca en jugadores que de verdad valgan la pena.

Tiene que seguir, minimo hasta fin de año.

En el intermedio se juega mucho, pero para mi pase lo que pase sigue hasta terminar el torneo.

Con el humo de correr y meter suma bastante. Antes jugabamos igual de mal y fiolabamos, entonces cuando lo que ves te resulta menos indigno, el histerismo baja mucho. Para mi debe seguir hasta fin de año, y si seguimos jugando asi, chau chau.

Eso si, donde Aguirre quede sin laburo y esté dispuesto a tomarnos en serio, lo rajo a la mierda y traigo a la fiera.

Cita de: SoyDecano en Mayo 02, 2017, 09:38:23
Tiene que seguir, minimo hasta fin de año.
Tiene que seguir varios años,, estoy seguro que otro tecnico, con este plantel, nos dejaba de mitad de tabla para abajo, para mi es casi un milagro estar terceros e invictos, obviamente, para Peñarol eso no es nada, es casi un fracaso, pero no olvidemos que solo tenemos 2 jugadores como la gente (Cebolla y Nandez) y tenemos 2 mas, de un nivel aceptable, Lucas y Petryk, y uno que es una gran promesa cuando se pone las pilas pero tiene grandes problemas mentales, como Gastòn Rodriguez (pero no se si contarlo).

Mucha crítica pero hasta ahora va todo como lo previmos al principio del campeonato, si tiene culpa es de haber amagado a hacer más

Es un DT que nunca tendría que haber venido, pero bueno, la culpa la tiene la dirigencia de mierda que nunca trabaja para buscar un DT fuera de Uruguay.

Lo banco pero que elija bien los refuerzos y que el equipo juegue mejor, despues de eso analizaria sis eguir o no en fin de año, ahora indudablemente tiene que seguir hasta fin de año a no ser que hagamos un intrmedio y arranque de Clausura catastrofico.

No se porque los palos a Ramos,  sacando alguna cosa puntual ha sido bastante bueno lo realizado.
El plantel es deplorable,  faltan dos o tres jugadores de categoría,  un plantel desbalanceado como venimos armando desde hace 15 años
Bastante lo que se ha realizado con jugadores de la talla de Cavallini,  affonso,  etc etc etc
De más está decir que debe seguir mínimo hasta final de temporada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen