Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si al noveno técnico no nos damos cuenta que los responsables no son los técnicos tenemos problemitas...

Ese tipo de razonamientos son los de Damiani y sus seguidores. Caer en esos errores es argumentar a favor de la gestion deportiva.

De todas formas será criticado porque es parte de la politica deportiva si hace las cosas mal, pero a sabiendas que sacarlo no solo no es solucion sino es empeorar (si se puede más aun) la situacion.

Fa Juan comparto todo pero aflojá con el control C / control V

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2017, 22:17:01
Fa Juan comparto todo pero aflojá con el control C / control V

Tenes razón, pero no se me va mas la calentura.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2017, 20:59:08
Me encanta Alex. Es el clasico ejemplo del moralista de juguete.

Todo el dia espantado por la negatividad y la falta de escrupulos, como si el aportara algo.

Aprendé a escribir, sali de la casa de Mickey y despues veni a sorprenderte de lo crueles que somos.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 29, 2017, 20:11:38
Cita de: alexnicoManya en Enero 29, 2017, 20:05:29
Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2017, 18:42:35
Es tremendo no se sorteó el fixture y nosotros vamos por la fecha 7, por más asco que demos tenemos que estar tranquilos más que nunca y que estos soretes sientan algo de respaldo al menos tres primeras fechas después se verá.
Después si en las que duelen no se gana venimos todos juntos a putear pero no hay nada atrás de Ramos hay que revivir o morir con el al menos este semestre.

xD 

Pd: colecta del foro para el psicologo, todos con Alex (y si sobra le borramos el tatuaje con láser).

Jajaja celoso martinbarraamsteram me haces acordar a una cadenita de plastico solo servis para el chupete... haceme un favor segui e caminito de pelos y chupame bien los huevos por abajo de culo

Todo el dia espantado por la negatividad y la falta de escrupulos, como si el aportara algo.

Aprendé a escribir, sali de la casa de Mickey y despues veni a sorprenderte de lo crueles que somos.

Si te encanto veni y chupame bien la pija y ahi vas a encontrar al Moralista y a tu juguete Inventate otra banana y frustrado

jajajaja lpm, yo no estoy de acuerdo con lo que comenta alexnico pero sus puteadas casi siempre me hacen reir

Cita de: Valemanya10 en Enero 29, 2017, 22:48:15
jajajaja lpm, yo no estoy de acuerdo con lo que comenta alexnico pero sus puteadas casi siempre me hacen reir

Que te parece que esta mal amiga? separa lo malo por juzgar y toma como consejo lo demás llevalo acabo, tomatelo como una prueba y cuando vivas en positivo, veras que no existe la envidia, no existe el odio, todo te lo tomaras felizmente,te reiras de ti mismo y sera lo mejor que te puede pasar porque estar de bajon o quemado en esta vida no sirve de nada, la vida es una y hay que vivirla al maximo siempre. :)

Ahora si, me voy a dormir.

El comentario Damiano del año

Decime que comentas de cristales, sino no entiendo nada.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 29, 2017, 23:09:25
Decime que comentas de cristales, sino no entiendo nada.

Jajajajajaja

Cita de: alexnicoManya en Enero 29, 2017, 22:45:13

Si te encanto veni y chupame bien la pija y ahi vas a encontrar al Moralista y a tu juguete Inventate otra banana y frustrado

Que horrible la falta de educación de la gente. Tremendo los insultos, agravios y la falta de argumentos.

Realmente hay que reflexionar mucho y ser mas positivos. Esto es muy malo, pero acá la gente no tiene escrupulos.

Cita de: alexnicoManya en Enero 29, 2017, 23:02:54
Cita de: Valemanya10 en Enero 29, 2017, 22:48:15

Que te parece que esta mal amiga? separa lo malo por juzgar y toma como consejo lo demás llevalo acabo, tomatelo como una prueba y cuando vivas en positivo, veras que no existe la envidia, no existe el odio, todo te lo tomaras felizmente,te reiras de ti mismo y sera lo mejor que te puede pasar porque estar de bajon o quemado en esta vida no sirve de nada, la vida es una y hay que vivirla al maximo siempre. :)

Si pierde con El Tanque que se vaya, pero antes cague a piñas a Damiani.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2017, 23:23:03
Cita de: alexnicoManya en Enero 29, 2017, 22:45:13

Que horrible la falta de educación de la gente. Tremendo los insultos, agravios y la falta de argumentos.

Realmente hay que reflexionar mucho y ser mas positivos. Esto es muy malo, pero acá la gente no tiene escrupulos.

no te sale!!! Perro estupido! XD

Perro estupido jajajajajajajajjajjajaj