Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 31, 2017, 02:12:52
Ayer estuvo comiendo en la pasiva del nuevocentro con la mujer. Solo queria decir eso.

También estaban en el teato de verano el día que fue zingaros.

Cita de: FernandoURU en Febrero 05, 2017, 02:38:44
Ayer estuvo comiendo en la pasiva del nuevocentro con la mujer. Solo queria decir eso.

esta pa la joda entonces (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 05, 2017, 02:54:51

esta pa la joda entonces (?)

Esta buscando refuerzos para el plantel y viendo como esta la competencia (murgas).

Jajajajajaja dejenle hacer su vida en paz bo!! Descansan!!! XD

Estaría bueno que no haya ido por los Zíngaros, lo tenía como un prohombre y con eso volaría a la mierda el concepto.

Claramente fue a tomar fafa con el Pinocho Sosa y Denis Elias, está perdonado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 05, 2017, 11:18:43
Claramente fue a tomar fafa con el Pinocho Sosa y Denis Elias, está perdonado.

Denis Elías ya no sale hdp jajajaja.

Buena formacion inicial , buenos cambios y se nota como le ponen mas ganas , producto de los entrenamientos.

La victoria de hoy es toda tuya leo

Vamos Leo! La verdad nos estas empezando a comprar en la cancha que es lo más importante.

Los jugadores están con ganas y motivar a tipos como Guzman es tremendo avance.

Ahora no hay lugar para subirse al carro, no insitan

Epa epa no se emocionen, fue a el tanque! es un cambio igual, jugamos bien. Pero yo creo que nos falta para ver para que estamos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Puso a Petrik..........y el pibe le demostró que es el mejor lateral derecho que tenemos.....ya es un avance
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 05, 2017, 19:37:41
Epa epa no se emocionen, fue a el tanque! es un cambio igual, jugamos bien. Pero yo creo que nos falta para ver para que estamos.

Boludooo

Para ser el debut me gusto lo que vi,    una actitud de ir a todas pero ademas  me aprecio ver que se mejoro en la parte física ya que no me aprecio ver algún jugador muerto.  bien Leo, te ganaste un poquito mi confianza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.