Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Les cae cada día mejor porque va para adelante y es firme con sus decisiones. Pero de ganar un partido ni hablemos no? Y eso que jugamos contra cuadritos como Juventud y Plaza Colonia. Este técnico y estos jugadores te sacan las ganas de todo.

Cita de: martomanya en Enero 28, 2017, 02:25:12
Es jugar medianamente a algo y con la actitud que propone Ramos tenemos para pelear el campeonato y hacerle partido a la Gallina.
Che puto, no me contestaste lo que te pregunte

http://estoespeñarol.com/foro/index.php/topic,440.msg917794.html#msg917794

Cita de: Ericka en Enero 28, 2017, 02:42:39
Es jugar medianamente a algo y con la actitud que propone Ramos tenemos para pelear el campeonato y hacerle partido a la Gallina.
Che puto, no me contestaste lo que te pregunte

http://estoespeñarol.com/foro/index.php/topic,440.msg917794.html#msg917794
Lo de puto esta demas, sabemos a quien le corresponde ese sombrero en este recinto.
Y pone el link completo pq no se que mierda es eso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 27, 2017, 20:18:50
Para toda la gilada que prefería a Holan

Ya ganamos algo y no me enteré?

Aclaro que yo a Holan en este Peñarol no lo quería pero que demostró Ramos para acusar a otros de giles -que eran varios-?

Y de tener buenos jugadores jaja

BUYSAN ‏@Buysan
Peñarol ante la @IASA1914. Ya Ramos piensa en el debut. Petrick y Hernández en los laterales. Affonso por Junior Arias en el ataque.

Mientras siga poniendo a Affonso me chupa un huevo y la mitad del otro lo que pueda declarar.

Enero 28, 2017, 15:58:14 #665 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 16:00:28 por Marceloo
No entiendo. Affonso- Cavallini esta ensayando?

Affonso volvió para quedarse, crack, la 50 en la vitrina con tu nombre.

Slos amistosos son practicas, pero no ganar ni a sudamerica???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tranquilos, son practicas nomás.
El tipo es un capo, no quiere a Urruti.

En el horno.
El sábado/domingo podremos arrancar contra Rentistas que igual vamos a tener un 50% de chances de perder.

Yo no quiero ver de vuelta en 5 fechas a los mamaderas de siempre rogándole a Damiani que lo eche.

Juventud, Plaza y Sud América. Los 3 perdidos. Tremendo.

Cita de: fedemanya en Enero 29, 2017, 05:00:59

Y estro recién empieza...........mientras no subamos algún pibe que sepa gambetear y tenga ganas de triunfar, estamos jodidos.....¿Bonette no puede alternar en este plantel?? Lástima que Darwin Nuñez se lesionó, ese era el jugador par el ataque manya...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Enero 29, 2017, 05:00:59
donde no ganemos esos tres partidos se nos viene la noche y Ramos tendría que irse solito.

Ya empezamos con el raje de Ramos?
Yo no lo quería, pero ahora que lo trajeron hay que bancarsela...