Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: alexnicoManya en Enero 12, 2017, 16:26:48
Da el okey por el Loco Bueno porfavorr!!!!!!

No tenes escrúpulos al pedir a Bueno.

Igual si Damiani lo quiere traer no necesita el ok del técnico. Y además juega de titular.
Todo el día metidos acá y no saben como son las cosas en Peñarol.

Parece que fue Leo que le bajo el pulgar a Bueno, este es igual a Aguirre en este sentido, no se casa con nadie. Bien papa.

Gimnasia es uno de los equipos en Argentina que no puede incorporar jugadores por las deudas.
Traiganlo por favor, un jugador que nos de ilusion y un salto de calidad en este periodo de pases de mierda.
Estuve leyendo que vamos por el torito Fernandez y Rodrigo Aguirre, me parecen buenos jugadores, pero el semestre pasado incorporamos varios delanteros, ahora sumamos a Cavallini con contrato a 3 años, me parece al recontra pedo seguir trayendo delanteros. Que traigan al cebolla, el lateral y pongan la plata por UN ZAGUERO DE JERARQUIA. Que le paguen bien pero que traigan uno bueno.

Cita de: tanomanya1891 en Enero 12, 2017, 21:10:10
Gimnasia es uno de los equipos en Argentina que no puede incorporar jugadores por las deudas.
Traiganlo por favor, un jugador que nos de ilusion y un salto de calidad en este periodo de pases de mierda.
Estuve leyendo que vamos por el torito Fernandez y Rodrigo Aguirre, me parecen buenos jugadores, pero el semestre pasado incorporamos varios delanteros, ahora sumamos a Cavallini con contrato a 3 años, me parece al recontra pedo seguir trayendo delanteros. Que traigan al cebolla, el lateral y pongan la plata por UN ZAGUERO DE JERARQUIA. Que le paguen bien pero que traigan uno bueno.

No se de que jugador hablas pero Gimnasia ya incorporo a Aleman y Mauro Matos, solo se pueden llevar 2.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 12, 2017, 20:50:21
Parece que fue Leo que le bajo el pulgar a Bueno, este es igual a Aguirre en este sentido, no se casa con nadie. Bien papa.
JA JA JA

Si le bajó el pulgar a Bueno, gana varios puntos.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 12, 2017, 20:03:07
Cita de: alexnicoManya en Enero 12, 2017, 16:26:48
Da el okey por el Loco Bueno porfavorr!!!!!!

;D Excelente.
Tiene un aire Juan A, pero es bueno.

Nunca mire los picapiedras, cual seria el chiste?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 12, 2017, 21:37:54
Nunca mire los picapiedras, cual seria el chiste?

Bam Bam es el hijo de Pablo y Betty...

Cita de: loliyo en Enero 12, 2017, 21:17:31
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 12, 2017, 20:50:21
JA JA JA