Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mauri_pyd en Enero 10, 2017, 18:09:23
Por lo menos está laburando fuerte, no se si bien o mal pero mucho.

Ya veo a Gastón Rodríguez perdiendo todas las pelotas en el medio. No tiene cuerpo para jugar de enganche

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2017, 14:57:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 13:36:28
Cita de: glOve en Enero 12, 2017, 13:32:43

Eus dejá de pedir al Cebolla como enganche que das fiebre.

Ah, pero ustedes son disléxicos, no?.

Jamás pedí al Cebolla de enganche. Dije que en Independiente lo pusieron varias veces por ahí y expliqué cual era el motivo. NUNCA dije que yo quería que jugara de enganche.

Cita de: UnaPasionAnormal en Enero 12, 2017, 15:24:28
Ya veo a Gastón Rodríguez perdiendo todas las pelotas en el medio. No tiene cuerpo para jugar de enganche

En Wanderers era casi media punta.

Gastón de enganche fijo no te rinde ni a palos
Una cosa es salir de la línea df defensas a buscarla , otra es establecerse de enganche fijo para no amontonarse con los otros 2 puntas

Al Cebolla muchas veces lo ponían por adentro para evitarle el desgaste de hacer la banda, a un tipo que se lesiona cada 5 kms que corre. Como llegan a la conclusión de que yo lo estoy pidiendo por ahí? jajaja.

Obviamente el lugar indicado para un burrito corredor es pegado a la raya metiendo desbordes. El tema es que por cada 2 piques lo tenes 1 mes entero parado. Sera tema del CT ver si lo prefiere fuera de puesto pero con menos exigencia fisica o lo manda a su lugar y juega una vez cada tanto.

Ojo con eso del enganche que en otras cuentas de Twitter vi que paraban al equipo de otra manera. Salio ese 4-3-1-2 con Gaston de enganche y tambien 4-4-2 como yo pensaba que iba a jugar.

Vikingo   Nandez
Gaston                                             Mier

Esa fue la otra forma que lo leí, y me gusta bastante mas.

En independiente jugaba por adentro y hacia la diferencia. Por eso lo aguantaron tanto a pesar de las lesiones.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 15:30:53
Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2017, 14:57:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 13:36:28
Cita de: glOve en Enero 12, 2017, 13:32:43

Eus dejá de pedir al Cebolla como enganche que das fiebre.

Ah, pero ustedes son disléxicos, no?.

Jamás pedí al Cebolla de enganche. Dije que en Independiente lo pusieron varias veces por ahí y expliqué cual era el motivo. NUNCA dije que yo quería que jugara de enganche.

Da el okey por el Loco Bueno porfavorr!!!!!!

Si vienen el cebolla y Bueno, capaz que Leo se anima a traer a Bicera de nuevo y la frutilla de la torta es el Paco de presidente manya ...........Estamos mal, muy mal........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este fenómeno le bajo el dedo a Carlo$ Bueno.

Podemos mandar al Santa Tecla al boludo del Gaucho también?

Cita de: alexnicoManya en Enero 12, 2017, 16:26:48
Da el okey por el Loco Bueno porfavorr!!!!!!
morite
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"