Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Los que solo dan para atras que no vengan cuando Leo se los garche a todos.

Que fe que le tengo.

Histericas: quedense en su casa, no necesitamos su mala onda en el estadio ni sus puteadas al minuto 15.

Puede salir bien o mal, pero esta claro que no va a ser la modernización futbolistica que queremos y necesitamos. Cuando se termine yendo (bien o mal) no va a haber cambiado nada y seguiremos en el "a lo que salga"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javito_manya en Diciembre 20, 2016, 14:06:45
Puede salir bien o mal, pero esta claro que no va a ser la modernización futbolistica que queremos y necesitamos. Cuando se termine yendo (bien o mal) no va a haber cambiado nada y seguiremos en el "a lo que salga"

Pero eso pasa con cualquiera. Se fue Aguirre despues de salir finalista de America y volvimos a hacer todo mal.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 20, 2016, 14:09:15

Obvio, después de Leo Ramos va a venir Almada, y después Saralegui, y después Arias.

Cita de: glOve en Diciembre 20, 2016, 14:22:59
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 20, 2016, 14:09:15

Obvio, después de Leo Ramos va a venir Almada, y después Saralegui, y después Arias.
Y si venia que tecnico eso iba a cambiar ? Si las cosas en Peñarol se hacen como el culo no es culpa de Ramos.

Yo no he visto que se le de palo a Ramos, el mensaje general es que tiene apoyo. Punto y aparte: que Damiani es un hijo de mil puta.

El mejor Peñarol que vi en mi vida fue el Peñarol Clausura 2010, como equipo y propuesta era una maravilla, orgasmico.

El principio básico de ese Peñarol era que los carrileros perdian la pelota y retrocedian y mordian para recuperarla, el ida y vuelta de Urreta y Gaston era acalambrante y siempre cubriamos el ancho de la cancha.

Cuando perdiamos la pelota eran carrileros, y cuando teniamos la pelota eran punteros que atacaban, siempre teniamos superioridad numérica y no habia equipo que aguantara. Eso es lo que quiere hacer el Leo, hay que buscar jugadores que hagan esa dualidad.

Cita de: Demoledor en Diciembre 20, 2016, 16:03:23
El mejor Peñarol que vi en mi vida fue el Peñarol Clausura 2010, como equipo y propuesta era una maravilla, orgasmico.

El principio básico de ese Peñarol era que los carrileros perdian la pelota y retrocedian y mordian para recuperarla, el ida y vuelta de Urreta y Gaston era acalambrante y siempre cubriamos el ancho de la cancha.

Cuando perdiamos la pelota eran carrileros, y cuando teniamos la pelota eran punteros que atacaban, siempre teniamos superioridad numérica y no habia equipo que aguantara. Eso es lo que quiere hacer el Leo, hay que buscar jugadores que hagan esa dualidad.

Precisas un muy buen laburo fisico tambien, como hacia Piñatares.

Con Alex Silva - Mayada y Mathias Rodriguez/otro - Cebolla tendríamos muy buena salida y dinámica por los laterales.

Cita de: mati1891 en Diciembre 20, 2016, 16:16:14
Con Alex Silva - Mayada y Mathias Rodriguez/otro - Cebolla tendríamos muy buena salida y dinámica por los laterales.

La primera practica si, al otro dia quien sustituye a tu querido cebolla el resto del año?

Mayada o Corujo serían mas que bienvenidos y necesarios, no tenemos gente que vaya bien por afuera.

Alex Silva tiene técnica pero no marca nada y es una manteca, Dibble una bailarina y Urruti un perro. Hay que reforzar bien las bandas, traer un lateral izquierdo y mínimo un volante para cada lado (sin contar al Cebolla que vendría a pasear).

Supongo que seria mas facil traer a Corujo que a Mayada

Corujo no concentro los ultimos 2 partidos

Mayada por mas que no es titular seguro,jugo varios partidos de titular...para que alguien de River venga a Uruguay o tiene que vivir lesionado o tiene que ni concentrar