Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2016, 23:28:10
Buena respuesta tucu

Igual un poquito de sugar ray no te va a venir mal pedazo de gay

Es que da impotencia que sigan haciendo mierda al club, no tengo nada contra Ramos, es mas me cae bien parece buen tipo, buenos valores, pero no para dt de Peñarol.

Jajaja fue en una buena la respuesta al topo

Es fundamental que gane el clásico del 21 , importa 3 huevos si es amistoso, si arranca cortando la racha de la gallina empieza con un plus muy importante

Siempre apuntando a lo mismo, mismos errores, mas de lo mismo.

La mejor de las suertes igual, por el bien de todos

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 19, 2016, 23:56:26
Es fundamental que gane el clásico del 21 , importa 3 huevos si es amistoso, si arranca cortando la racha de la gallina empieza con un plus muy importante

Cita de: Demoledor en Diciembre 20, 2016, 00:09:26

Y yo que sé, ojalá puedas hacer lo que no pudieron hacer los ultimos 8 técnicos.
Ojalá que te vaya espectacular.

--------------------------------------------------------

Yo la imdemnizacion se la doy, si salimos campeones.
Si no, le hacemos un favor a Danubio y ellos nos tienen que idemnizar.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 20, 2016, 00:42:25
Cita de: Demoledor en Diciembre 20, 2016, 00:09:26

¿Habrá puesto como condición poder elegir los 11 que salen a la cancha?

Bueno, ahora que lo pienso, en el Peñarol de Damiani ni algo tan natural como eso es seguro. Suerte Leo!

Igual tucu ve todo negativo, no esperen que vea algo bueno en cualquier sentido.