Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenido. Cerrame el orto por favor

Ya lo confirmaron, muevan el tema a la papelera de reciclaje.

" El vinculo de @LeonardoRamosDT con Peñarol es hasta el 31 de diciembre de 2017 "

Con la excusa esa de borrar a los que no corren tiene toda la pinta de que los primeros en volar son Albarracin y Hernan, dos de los pocos jugadores de futbol que hay en este plantel

Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2016, 19:38:35
Con la excusa esa de borrar a los que no corren tiene toda la pinta de que los primeros en volar son Albarracin y Hernan, dos de los pocos jugadores de futbol que hay en este plantel

Y Gastón, me hubiera gustado verlo con una pretemporada arriba y no como vino el semestre pasado.

Si se va Gastón, Maxi, Novick y Albarracín se van todos los de buen pie arriba. Quedarían los 9 y los correcaminos.

Ojala nos tape la boca, dentro de todo es un dt que sabe jugar contra los grandes así que contra la gallina si logra cortar esa racha de mierda que tienen le voy a dar un crédito importante.
Dt de los que le gustan al hincha de Peñarol. Toda la suerte!

Hay DT, corten un poco con la mala onda y las mariconeadas. No es la mejor opción pero ahora hay que darle para adelante y que trabaje dia y noche para sacarnos campeones jugando como sea.

Que piensa costa de la vestimenta de Ramos y De Los Santos?

Cita de: mati1891 en Diciembre 19, 2016, 19:56:26
Que piensa costa de la vestimenta de Ramos y De Los Santos?
Están impecables, lo que si Gaucho cortate el pelo, corte corto de hombre, déjese de planchita a lo loco Abreu.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FernandoURU en Diciembre 19, 2016, 19:52:20
Hay DT, corten un poco con la mala onda y las mariconeadas. No es la mejor opción pero ahora hay que darle para adelante y que trabaje dia y noche para sacarnos campeones jugando como sea.

+1 Vamos arriba Leo, con todo.

---

Ahora, al Caballo ya le podemos empezar a dar palo desde el día 1.

No me gusta para nada.

A darle pa adelante con todo igual.

Acabo de leer en el Observador:

Damiani le dio la bienvenida a los tres, y adelantó que llamó al presidente de Danubio, Boris Igelka,
para negociar una "indemnización", al club de la franja, que tenía contrato con Ramos hasta mediados de 2017.

Lo único que falta es pagar una indemnización por este ordinario.

Es lo normal no? Debe pasar siempre cuando un dt pasa a otro cuadro teniendo contrato vigente