Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
De lo mejor.el cabezazo de pase del primer gol (el mas difícil).banco todo atrás y el final le inventaron un penal....menos mal que Kevin se equivocó y lo atajó-........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Flojeti. Recurre mucho de pasar al arquero, en partidos así en los que no se abre el score solo causas desesperación en el equipo y la gente.

Lo del penal ni la cuento porque la sacó lo mas bien y solo un burro como Cunha te cobra eso.

Lema para Brasil nomás

Lema para el carbón nomas.

Lema para suplente......Enzo de titular,,,,sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo salvó que ibamos 4 a 0, el penal que hace es para matarlo.

Cita de: Juan A. en Marzo 30, 2019, 21:29:38

Que penal Juan???....sos el único que lo viste............en todas las radios dicen que fue un invento de la gallina Cunha.........

Muy malo como zaguero, como vas a disputar una pelota aerea con el brazo arriba...

Cualquier cosa inventan con tal de ningunear al pibe......me hace acurdar a Nandez, a Rossi , a Jonhatan.....al final todos pasan por cirugía para que le suturen el or...........

Es insólito que le cobren penal por eso

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Marzo 30, 2019, 21:36:48

Es insólito que le cobren penal por eso

El penal que le cobran es bien de hijo de puta. Si sacas la lupa capaz que muy en el fondo es penal, pero no podes cobrar esa mierda salvo que quieras dar la nota como siempre.

Aun asi, otro partido mediocre aun sin haber tenido casi trabajo.

Pero se lo cobran, porque salta con el codo abierto.
ABC del defensor.

Cita de: Juan A. en Marzo 30, 2019, 21:45:04
Pero se lo cobran, porque salta con el codo abierto.
ABC del defensor.

Obvio que es una estupidez lo que hizo, pero a nosotros a favor jamas nos van a cobrar un penal así.