Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Leo Ramos declarando que respeta mucho a Tabarez pero que siempre será crítico que Uruguay tiene materia para jugar a otra cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se en que se basan para pensar que le vamos a ganar a Argentina hoy. Nuestros ultimos antecedentes con ellos son tetricos, salvo el empate de la CA2011 en la cual nos cagaron a pelotazos, ese partido se juega 20 veces mas y perdemos 19.

Nuestras ultimas participaciones en la Copa america fueron lamentables, quedando afuera en un grupo con Mexico, Jamaica y Venezuela. Ellos seran cagones pero bien o mal metieron 3 finales seguidas, nosotros nos burlamos, pero festejamos un 4to puesto.

Ves la delantera de ellos y comparas los laterales nuestros y el mediocampo de Uruguay y ya te das cuenta que este partido ya esta perdido antes de jugarlo.

La estadistica de Tabaréz contra Argentina y Brasil es nefasta, safa un poco con la eliminacion en 2011 y en realidad el partido fue empate.

Contando los 2 le gano solo 1 vez y a un equipo de Argentina que vino con suplentes y reservas.

Si no fuera que estan Suarez y Godin ni veia el partido. La unica chance es que Godin se ilumine en un centro o Suarez haga alguna de las de el.

En el medio campo no vamos a parar a nadie y por los laterales menos.

Cita de: glOve en Septiembre 01, 2016, 16:29:15
Somos una murga, pero en eliminatorias venimos bien y remontamos un 0 - 2 en Brasil, tampoco es que ya perdimos ni mucho menos.

Suárez va a generar muchas faltas además, y eso nos va a empujar arriba para poder tirar nuestro tan querido centro a la olla.

Venimos bien, tanto en la tabla, como en lo que rendimos en partidos chivos.
Pero no te puede levantar mucho el ánimo ver el equipo que paramos.
Es realmente muy poco serio...

Cita de: costaurinegra en Septiembre 01, 2016, 17:13:03
Bien Leo Ramos declarando que respeta mucho a Tabarez pero que siempre será crítico que Uruguay tiene materia para jugar a otra cosa.

Para jugar a otra cosa?
Para parar otra cosa sí...
Podemos presentar algo mucho más digno, pero el juego va a ser más o menos el mismo siempre.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 01, 2016, 19:14:55

Para jugar a otra cosa?
Podemos presentar algo mucho más digno, pero el juego va a ser más o menos el mismo siempre.
Dio a entender que hay jugadores para jugar más lindo, sabes que me gusto Leo Ramos no se calla nada, dice siempre lo que piensa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 01, 2016, 19:28:56
Cita de: Gonza77 en Septiembre 01, 2016, 19:14:55

Para jugar a otra cosa?
Dio a entender que hay jugadores para jugar más lindo, sabes que me gusto Leo Ramos no se calla nada, dice siempre lo que piensa.
si para hablar son todos crá...lo quiero ver a Leo ramos hacer una tactica para parar la ofensiva de argentina sin resignar en ataque..sin con argentina te haces el fesco te venis con la canasta llena

El único que puede hacer jugar a otra cosa a Uruguay es Carrasco, y lo echaron en un 0 - 3 estando en zona de clasificación.

La histeria que tenemos arriba es tremenda, por eso siempre vamos a ser los mismos cavernícolas.

Nunca podremos jugar como Chile, el jugador uruguayo es muy vago para esos sistemas.

En la mitad de la cancha damos pena y los periodistas mojandose con el doble 5 del Cacha y Lodeiro es lo peor.
Después se quejan que no tenemos la pelota...

Si les chupa un huevo la selección ni comenten putas atrevidas

Nos cortaron el himno estos putos

Juegan sucios estos argentinos.