Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy era un partido para el Tata, sin cuadro y todo.

Tantas veces Tabárez lo citó e hizo jugar cuando no hacia meritos y ultimamente que lo veia mejor ahora no lo borra, inentendible

tavarez ya esta no cordina gente..entiendanloN; lo peor que el euipo va primero, y hasta ahoar en las eliminatorias va bien..hoy si pierde (y no es papelon) no  pasa nada es partido perdible...y todo esto va a que el viejo este salvo se muera no renunca hasta Rusia 2018...

Hoy moja Carlos Sánchez pero no ganamos ni en pedo.

Si nos vamos al entretiempo con un 0 en el arco tenemos chances de rescatar algo. Donde nos claven temprano nos encajan 4

En serio juega Lodeiro?

Lo de Fucile ni el propio Tabárez debe entender que hace ahí.

Tipico partido que Messi la rompe.

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 15:34:36

Hoy van a andar bien, no es una final ni nada.

PD: Tengo el presentimiento de que hoy es el ultimo dia de Cristina acá.

No dudo que quiera sacarse la espina y más frente a Uruguay y con todo el estadio de su lado para recibirlo.

El DT de Uruguay le está haciendo un favor a Argentina poniendo unos cuantos perros y otros jugadores fuera de posición.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2016, 15:36:16

De verdad piensan que los voy a cargar si ganamos? Esto para mi es un amistoso de preparacion para el mundial, al igual que todos los partidos de eliminatorias menos con Brazil que es el que todos queremos ganar.

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 15:39:34
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2016, 15:36:16

De verdad piensan que los voy a cargar si ganamos? Esto para mi es un amistoso de preparacion para el mundial, al igual que todos los partidos de eliminatorias menos con Brazil que es el que todos queremos ganar.

No creo que sea tan asi, hoy en dia el futbol es muy parejo y ya no es tan facil clasicar. Aunque Brasil termine entrando, fijate que hoy por hoy está fuera de zona de clasificacion.

Ustedes con Maradona terminaron entrando sobre lo ultimo, no fue que llegaron de taquito al mundial. Lo de hoy posiblemente sea un tramite, no podria sorprender a nadie.

Vamos a dejar la vida y morder como locos, no vamos a regalar nada, pero el equipo que presentamos es una reverenda pija, al nivel de lo que sería Paraguay, Peru o Ecuador, pero con los clase A de Suarez y Godin.

Mientras no estén Rolan ni Higuaín (aunque no está citado), van a haber goles seguros.

Yo me refiero a que si Arg gana o pierde, para mi el otro dia es igual, no es que si gananos se me dibuja una sonrisa enorme en la cara, o si perdemos al otro dia estoy re bajon.

Tal vez es por la costumbre, porque siempre vi a Arg en el mundial. Algo para parecido les debe pasar a Uds con Peñarol en la Libertadores, a mi me importa que River sume puntos para jugarla, porque no es algo que se de todos los años, al cambio allå empieza el campeonato Uruguayo y Uds saben en un 99% que la juegan.

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 15:51:13
Yo me refiero a que si Arg gana o pierde, para mi el otro dia es igual, no es que si gananos se me dibuja una sonrisa enorme en la cara, o si perdemos al otro dia estoy re bajon.

Tal vez es por la costumbre, porque siempre vi a Arg en el mundial. Algo para parecido les debe pasar a Uds con Peñarol en la Libertadores, a mi me importa que River sume puntos para jugarla, porque no es algo que se de todos los años, al cambio allå empieza el campeonato Uruguayo y Uds saben en un 99% que la juegan.

Se nota que no sabes mucho jeje. Desde el 2000 para acá entramos a la mitad de las copas nomas..