Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 15:51:13
Yo me refiero a que si Arg gana o pierde, para mi el otro dia es igual, no es que si gananos se me dibuja una sonrisa enorme en la cara, o si perdemos al otro dia estoy re bajon.

Tal vez es por la costumbre, porque siempre vi a Arg en el mundial. Algo para parecido les debe pasar a Uds con Peñarol en la Libertadores, a mi me importa que River sume puntos para jugarla, porque no es algo que se de todos los años, al cambio allå empieza el campeonato Uruguayo y Uds saben en un 99% que la juegan.

Si obvio, aca no clasificar a la Libertadores deberia ser visto como una verguenza tremenda. Competimos 2 equipos profesionales, un par que estan prolijos y el resto son amateurs.

Entiendo que estas acostumbrado, es claro que Argentina y Brasil uno siempre los ve adentro. A mi se me hace imposible pensar que quede alguno eliminado, pero hoy en dia cambió mucho todo y es algo que puede llegar a pasar.

Los de mi generacion nos acostumbramos un poco tambien, pero fuimos de pedo por el medio cupo y sabemos que hasta el ultimo segundo no podemos cantar victoria. Yo tengo 28 años y recuerdo un poquito Francia 98, pero tengo mas claro 2002, 2006, obvio 2010 y 2016.

De 5 mundiales que vi, fuimos a 3 y faltamos a 2. Los pendejos ya estan mas acostumbrados, en Alemania 2006 de repente tenian 8 años. Lo que vivieron fue la semi 2010 y el ultimo, que para muchos fue una decepcion, pero la verdad que sacando Sudafrica, hacía mucho no pasabamos una fase.

Para mi Argentina tiene 0 chance de quedar afuera del mundial, Brasil ya es distinto, par empezar hoy en dia esta 6.

Ni Brasil ni Argentina van a quedar afuera por que es asi...$$
Chile no queda afuera por que es la seleccion que mejor juega..

Las otras plazas las pelamos Ecuador, Colombia y Nosotros

Los demás ni pican al final de todo.

Volviendo al partido..la cagada es la mitad de cancha..donde la vamos a perder de punta a punta..y ahi esta el partido..la defensa de argentina es un espanto ....pero ta caga,o ahi en el medio y en la defensa donde mano a mano Messi a fuicile y silva los pasea..pero ta..Messi mano a mano pasea al 90% de los zagueros al fin y al cabo...hay que escalonar y ahi tenemos chances de algo.

PD: Argentino no comentes si te chupa un huevo..si al fin y al cabo nadie te llama.

Y es como dicen ..nos meten un gol antes de los 20 (como va a pasar) y apaguen no mas que nos golean.

Si vamos 20 del segundo 0 - 0...se les complica por que a Messi a esa altura ya le esta colgando el sorete..

Me chupa un huevo y me lame el otro este partido

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 01, 2016, 16:08:25
Ni Brasil ni Argentina van a quedar afuera por que es asi...$$
Chile no queda afuera por que es la seleccion que mejor juega..

Las otras plazas las pelamos Ecuador, Colombia y Nosotros

Los demás ni pican al final de todo.

Volviendo al partido..la cagada es la mitad de cancha..donde la vamos a perder de punta a punta..y ahi esta el partido..la defensa de argentina es un espanto ....pero ta caga,o ahi en el medio y en la defensa donde mano a mano Messi a fuicile y silva los pasea..pero ta..Messi mano a mano pasea al 90% de los zagueros al fin y al cabo...hay que escalonar y ahi tenemos chances de algo.

PD: Argentino no comentes si te chupa un huevo..si al fin y al cabo nadie te llama.

Ojo con Chile que no está tan bien en la tabla y no tiene mucho margen de error. Juega con Paraguay en Asuncion, donde no gane se entra a complicar de lo lindo.

Lo que mas nos complica a nosotros es Ecuador, que se despegó al principio y es un rival directo. Donde sume con regularidad en Quito es muy dificil que no clasifique.

Como que estamos obligados a quedar por encima de Chile o de Colombia, que no son para nada faciles.

Vamo' arriba!!!!!!

Je suis Cotorra

Perdemos 3 a 1.
Argentina nunca tuvo chances de quedar afuera, pero Brasil verdaderamente no tiene NADA. Probablemente termine entrando, pero le va a costar.

Somos una murga, pero en eliminatorias venimos bien y remontamos un 0 - 2 en Brasil, tampoco es que ya perdimos ni mucho menos.

Suárez va a generar muchas faltas además, y eso nos va a empujar arriba para poder tirar nuestro tan querido centro a la olla.

en brasil si no recuerdo mal jugamos atras con Coates, Victorino, Fucile y el Palito si no estoy entreverado ...y mal no nos fue..vamo arriba..

No tengo dudas que es de los peores equipos que hemos parado en los ultimos años por lejos. Yo dejaria de citar a jugadores como Stuani, Corujo, Fucile, etc... todos bastantes mediocres y ya grandes. Hay recambio para rato, ya es hora de dejar de citar a estos mediocres y empezar a darle cabida a Varela, Arambarri, Cristoforo, Laxalt, Pereiro, Jona, Ricca, etc
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Veo un pesimismo tremendo. Estos putos son puro nombre, vienen de perder 3 finales seguidas. Juega Suarez y Godin, hoy ganamos.

le ganamos a argentina y depues perdemos aca con paraguay, uruguay noma!