Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Uuuh Gastón afeitado, volvió la magia Wandereana
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2019, 21:05:13
Cita de: TadeoP en Abril 20, 2019, 21:04:28
Cita de: Juan A. en Abril 20, 2019, 21:04:06
Enfermo.
Y que hizo ahora?

Nada, lo de siempre.
Una lástima no pudo salvarnos otra vez, culpa suya no fue entrar tan tarde.

Gastón - Lolo no pueden compartir cancha

Jugó 5 minutos.

Es un idiota, pero hoy no entra ni en el top 10 de los culpables.

Estaba pensando que perdió prioridad con el memo por ser medio lagunero y problemas de mentalidad. Pero después ves al lolo entrando todos los partidos

Cita de: ValeCarbonero en Abril 20, 2019, 21:18:56
Estaba pensando que perdió prioridad con el memo por ser medio lagunero y problemas de mentalidad. Pero después ves al lolo entrando todos los partidos

Pero el lolo entra por el nombre, no por los rendimientos. Asi que puede pasar lo que decis tranquilamente.

Ese trote displiscente a lo diva que mete siempre, que calentura te genera el hijo de mil puta.

Fresco entrando 15 minutos y no te va a apretar una pelota pero lo que me impresiona más es como hay gente que lo banca comiendose estas cosas partido tras partido.

Cita de: Brunompo3 en Abril 20, 2019, 22:37:09
Ese trote displiscente a lo diva que mete siempre, que calentura te genera el hijo de mil puta.

Fresco entrando 15 minutos y no te va a apretar una pelota pero lo que me impresiona más es como hay gente que lo banca comiendose estas cosas partido tras partido.
Por eso mismo me gusta mas (si tiene que entrar), que lo haga ganando.
Mejor que algunos otros delanteros es.
El tema es que entre cuando vamos perdiendo, el hincha desesperado por el reloj y el trotando, hace criticarlo mas de lo que merece (porque tampoco que hoy haya que apuntar a el), encima le llegas a gritar para que meta, y en su cabeza significa partile la pierna a uno y hacete echar.

Cita de: Ericka en Abril 20, 2019, 22:50:28
Cita de: Brunompo3 en Abril 20, 2019, 22:37:09

Por eso mismo me gusta mas (si tiene que entrar), que lo haga ganando.
Mejor que algunos otros delanteros es.
El tema es que entre cuando vamos perdiendo, el hincha desesperado por el reloj y el trotando, hace criticarlo mas de lo que merece (porque tampoco que hoy haya que apuntar a el), encima le llegas a gritar para que meta, y en su cabeza significa partile la pierna a uno y hacete echar.
Concuerdo, jugadores ya débiles de mentalidad como el Lolo y este lo único que hacen es entrar en el baile de la desesperación.

Hoy era para Acevedo en todo sentido.

Entro tardísimo, ya con el partido completamente roto y jugando a la desesperada.

No entendí el por qué de la demora del Memo para mandarlo a la cancha faltando 5'. Gastón no es el Tornado Alonso o el Chorri Palacios que te salvan las papas entrando faltando 5', necesita un mínimo de rodaje.

Cita de: 1891Gastón en Abril 21, 2019, 16:42:44
Entro tardísimo, ya con el partido completamente roto y jugando a la desesperada.

No entendí el por qué de la demora del Memo para mandarlo a la cancha faltando 5'. Gastón no es el Tornado Alonso o el Chorri Palacios que te salvan las papas entrando faltando 5', necesita un mínimo de rodaje.

Basta de justificar y defender a este chupapija