Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cerrar antro
2018; x3

Si quedamos afuera x goles bue..

el sin ganas,lo unico que hizo aquel gol vs Defensor y nada mas. Yo le digo el sin ganas porque parece que no tiene ganas de nada no corre no la busca cuando la tiene hace cagadas hace fouls sin ganas es. de mas a menos fue.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Me acabo de acordar de tu penal errado.

Puto sin sangre la concha de tu vieja.

El que juega bien en la altura, mamita.

Da lastima jugando acá, imaginate a 4000 metros.

Tienen que separarlo del plantel y que vaya a trotar al car hasta q logremos enchufarselo a alguien , puedo aceptar perros como canobbio pero sin sabré Es y displicentes de este tipo son imposibles de soportar

No pero no es la cara de la derrota, no es la cara de la derrota, no es la cara de la derrota, entró una vez y metió un gol y ganamos, en maracaná metió 2 trotes y ganamos, no es la cara de la derrota.

@nachocarbonero21 una mañana entera dedicaste a defender a este mediocre de mierda como si le debiésemos algo, debilidad por gastonsito, como debilidad por Carlitos Nuñez en su momento, no podes con el amor por los termos perdedores eh.

Pero al toro pieza clave del bi le buscas el pelo al huevo, que los clásicos no se que, que aquel partido no se que. Mas al revés no se puede vivir.

Con Darwin de 9 imposible.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Fue la nada mismo. Personalmente esperaba más de él por ser el que más climatizado estaba con la altura.

Ahora, los que tenemos un poquito de fútbol arriba bien sabemos que en estos partidos atípicos los delanteros siempre son los de peor rendimiento por una cuestión lógica: no entran en juego y tienen muy poca trascendencia en el partido.

Acá sacan número para putear a Gastón y a Darwin pero el thread del Tito (jugador que yo banco a muerte) está quietito y eso que hoy jugó para 1 punto, el peor partido que le recuerdo y el mayor responsable de la derrota de hoy.

Troleando troleando lo estan secando todo hijos de puta, llamense a silencio un tiempo a ver si aparece.

Mm parece una buena idea
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El día que te quiebres una gamba me lo voy a tomar de feriado no laborable de por vida para festejar hijo de re mil putas.

me olvidaba la del primer tiempo que se le va a la mierda por no saber parar una pelota, la re concha de tu madre fiolo hijo de puta, quedaba de cara al gol (que probablemente errar por puto y cagon)