Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 21:44:01
No puedo creer cómo todavía está lleno de burros que le siguen teniendo fe a este hijo de puta.

Para mi no jugó mal, se asoció bien en ataque y genero pila de peligro. Le mata el puntaje el gol que erra y el penal pero no fue asqueroso su rendimiento en lineas generales, yo en este momento lo pondría por encima del Lolo

Cita de: javito_manya en Febrero 05, 2019, 11:23:55
Para mi no jugó mal, se asoció bien en ataque y genero pila de peligro. Le mata el puntaje el gol que erra y el penal pero no fue asqueroso su rendimiento en lineas generales, yo en este momento lo pondría por encima del Lolo

DNN
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El unico peligro que generó fue de cagar todos los ataques cuando la pelota pasaba por sus pies.

Tremendo @javito_manya , la próxima sacale la caja a la tele para mirar el partido.

Es que no importa nada, fue totalmente dañino su ingreso, nos mato las esperanzas en dos jugadas.

Hasta yo si encaro 10 veces a Palito en una lo paso seguro. Aunque sea a los tumbos te lo llevas puesto.

Perdió TODOS los mano a mano con un ex jugador gordo y viejo.

Cita de: AleManya2 en Febrero 05, 2019, 01:25:18
Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 21:44:01
No puedo creer cómo todavía está lleno de burros que le siguen teniendo fe a este hijo de puta.

La parte futbolistica de este pibe creo que esta un poco sobrevalorada, pero creo que la parte mental y animica es lo peor.

Porque mierda tengo la sensacion de que todos los dias se me va a venir a la cabeza la imagen de este termo errando el gol solo contra el puto de conde!
Andate de una vez pecho frio

Denle la 23
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Nunca una alegría la concha de tu madre, maricon triple feo de mierda.

Sos hijo de Conde!!!! De Conde que se comió 3 Uruguayos de Peñarol en 3 años y está mas cogido que Pamela Anderson por favor!!!!

Amanecé algun dia tirado en una cuneta de una vez por todas y dejanos vivir fracasado de mierda.

Cita de: Demoledor en Febrero 06, 2019, 14:09:09
Nunca una alegría la concha de tu madre, maricon triple feo de mierda.

Sos hijo de Conde!!!! De Conde que se comió 3 Uruguayos de Peñarol en 3 años y está mas cogido que Pamela Anderson por favor!!!!

Amanecé algun dia tirado en una cuneta de una vez por todas y dejanos vivir fracasado de mierda.
que hombre.