Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Perdió TODOS los mano a mano con PALITO PEREIRA. Después erra el penal clave.

Solo sirve para sacar la pizarra cuando el partido está resuelto.

Si el dólar está a 32, el tiene 31. Siempre lo mismo con el termito

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2019, 00:50:27
Perdió TODOS los mano a mano con PALITO PEREIRA. Después erra el penal clave.

Solo sirve para sacar la pizarra cuando el partido está resuelto.

Pero ojo, según Tadeo casi siempre que encaro gano. Se lo cogió un Palito gordo y todo roto.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Todo el tiempo transmitiendo una actitud de frustrado, imposible así. Lo veías y te sacaba toda ilusión de meter el segundo.
Medio pelo y pico, nuestro único "refuerzo" en la delantera...

Para mi entro "bien" generando alguna falta y siendo mas incisivo que el lolo, duró 10 minutos como la gente , luego volvió al mismo nivel de siempre

Si. Entró bien, salió bien, el problema fue quedarse en el partido.

Todos sabíamos que lo iba a errar. Tiene tremendas condiciones pero es un perdedor de primera

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 04, 2019, 02:57:31
Todos sabíamos que lo iba a errar. Tiene tremendas condiciones pero es un perdedor de primera

Sabía que lo erraba, solo pensaba tapame la boca por favor y mira que soy uno que sí o no le da para delante, tiene condiciones pero creo que la cabecita le juega en contra aún así lo banco un penal lo erran hasta los crack. El partido teníamos que haberlo ganado hasta antes del alargue, ni ellos deben creer como nos ganaron, con entrar solo una se venían lluvia de goles.

Pensar que hay giles que se ilusionan esperando algo de este tipo
Por unos goles en copa...


_n

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 04, 2019, 02:57:31
Todos sabíamos que lo iba a errar. Tiene tremendas condiciones pero es un perdedor de primera

Lo de las tremendas condiciones aún no lo he visto, tremenda condiciones tenía el jhonita que te ganaba solo los partidos y los clásicos, este tipo no ha mostrado nada que digas que gran jugador que es, dejen de inflar a estos muertos que después se agrandan y no rinden un carajo.

Todos los cogidos que le siguen teniendo confianza a este hijo de puta, no van a aprender nunca en su puta vida?

Ya fracasó, y sigue siendo el mismo imbécil, pero bueno sigan aplaudiendo y escribiendo "le tengo fe" boludos... pero después no se quejen de la ineptitud de nuestras 20 comisiones de fútbol.

Febrero 04, 2019, 14:00:38 #3236 Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 14:51:51 por pueblocarbonero
Creí que se hacía echar por imbécil, tiene una cabecita debil onda estoyanoff, lástima que no la use para jugar, condiciones le sobran

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

A mí no me gusta pero hay que decir que no lo podés poner de volante.

Seguis aca todavia? Suerte en Wanderers la concha de tu hermana.







Cuales son las condiciones de las que hablan? Tirar un caño inservible cada 2x3?

Porque miren que pasarse a un rival le costo bastante ayer... Se chocaba contra todos y cagaba la jugada.